incumplimiento condiciones devolucion

chuska2001
Más integrado que la RDSI
incumplimiento condiciones devolucion
Buenas tardes,
Queria que me ayudasen sobre una factura que le ha llegado a mi padre despues de cambiar de compañia el telefono fijo. Le cobran 10e con iva por incumplimiento de las condiciones de devolucion en el telefono fijo.
No sabemos de donde sale esto, nadie nos ha informado, ni siquiera creo q exista contrato por escrito como viene siendo habitual, tampoco nos dicen si con esto se paga el telefono y ya esta...
En fin, llevamos mas de 20 años en telefonica y en movistar pagando un supuesto mantenimiento que no han tenido que venir a tocar y ahora esto. Ademas he visto en algun foro que les cobran 6e por un telefono domo, el nuestro es un forma y nos cobran 10.
Si alguien en el foro me pudiera ayudar le estaria agradecida.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuska2001 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuska2001 

 

 

Perdona la espera

 

 

Te hemos registrado reclamación con número xxxxxxxxxx.  En plazo aproximado de 10 días recibirá por carta o por SMS la resolución de su reclamación. Una vez resuelta la reclamación contactaré de nuevo con usted.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
chuska2001
Más integrado que la RDSI
Perdona mariluz, pero no me aparece el numero de reclamacion, ¿me lo puedes volver a mandar?
Gracias
Mensaje 4 de 4
329 Visitas