incumplimiento contrato antivirus gratuito

alcrc2u
Yo probé el VDSL
incumplimiento contrato antivirus gratuito

Hola

 

Al contratar vdsl con llamadas me incluian un antivirus gratuito, pues ahora lo quiero instalar y me dicen que ya no existe tanto en el 1002 como en el 1004 cuando en el contrato pone claramente que lo incluye durante el tiempo de promoción es decir hasta abril del 2013 ( antivirus grauito, terabox y aula 360 ).

 

Pues al llamar me dicen que si lo quiero lo puedo contratar por 3 o 4 euros, cuando me lo ofrecieron gratis!

 

 

Mensaje 1 de 14
1.351 Visitas
13 RESPUESTAS 13
alcrc2u
Yo probé el VDSL

que pasa que no hay ningun moderador??

 

así me gusta despues movistar puede presumir de buena calidad y numero 1 en servicios de atencion al cliente!

Mensaje 2 de 14
1.308 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroCriado

 

Moderadores te puedo asegurar que hay, pero por lo que dices en tu post, ya te han informado en el 1002 y en el 1004.

 

Si la respuesta a darte hubiese sido distinta, la tendrias, pero en este caso, sólo podemos confirmarte lo que tú mismo nos trasladas Emoticono triste.

 

Hasta el 10 de Agosto, todos los antivirus han podido activarse, y los clientes que así lo hicieron, lo tienen operativo.

 

Sin embargo había muchos usuarios que no lo han activado, y desde esa fecha ya no es posible, ni activar, ni contratar en promo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.277 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

A ver pero yo lo tengo descargado y tengo la licencia, lo que pasa es que no se actualiza. Lo tenía y lo desinstalé y al volver a instalarlo es cuando le pasa esto.

Mensaje 4 de 14
1.274 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AlejandroCriado

 

 En tú caso, si lo has desactivado, por un formateo por ejemplo, esa licencia queda anulada.

 

Una nueva activación después del día 10, no va a ser posible.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.269 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Pues entonces no me parece normal, porque el contrato de permanencia que tengo pone que me incluye antivirus gratuito hasta que me venza la promocion que seria en abril del 2013, en tal caso el contrato tambien quedarian anulado no?

Mensaje 6 de 14
1.239 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Y así le tenias AlejandroCriado, hasta que se revocó esa licencia, y apartir de la fecha mencionada, ya no es posible ofrecer otra.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.232 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Que parte es la que no entendeis? Si en el contrato figura un antivirus gratuito hasta abril del 2013, me tienen que dar un antivirus gratuito o el contrato se extingue!!!!

Mensaje 8 de 14
1.214 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

AlejandroCriado escribió:

Que parte es la que no entendeis? Si en el contrato figura un antivirus gratuito hasta abril del 2013, me tienen que dar un antivirus gratuito o el contrato se extingue!!!!


Hola.

 

A mi modo de entender, no te tienen por que dar ningún antivirus.....Movistar está en todo el derecho a revocarte la licencia cuando lo crea oportuno......igual que con el Terabox o el aula 365......cuando les da la real gana lo quitan y punto...no hay nada que hacer.

 

Pero eso si.....es un incumplimiento de contrato, con lo cual deja de haber permanecia. Entiendo que ya no tienes permanecia. Mira si te lo pueden confirmar que ya no tienes. En caso de que te digan que la sigues teniendo, tendras que ir por las vias legales para poder irte sin que te penalicen.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 14
1.203 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Si en eso estoy de acuerdo, cuando quieran lo pueden quitar, es como terabox. Lo que no estoy de acuerdo es que siga teniendo el contrato de permanencia!

Mensaje 10 de 14
1.171 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Pues en este caso tendras que valorar si te vale la pena abandonar la cía. por el antivirus, porque seguramente lo tendras que hacer por "las malas"......o por el contrario continuas y te pones otro antivirus.....es lo que te aconsejo, porque precisamente no es que fuera nada del otro mundo el antivirus de Movistar.

 

Cualquier antivirus gratuito que encontraras por la red te va ha hacer el mismo servicio o incluso mejor.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 14
1.164 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

Cambiaros a LINUX a cualquier distribución, UBUNTU, LINUX MINT, FEDORA, ARCHLINUX, O LA QUE QUERAIS, es gratis y no tenemos VIRUSSS, NO EXISTEN. 

Mensaje 12 de 14
1.151 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

dela-movistar encuentro que deberías responder el tema de la permanencia... Yo creo que sería conveniente aclararlo y más por parte de un moderador ya que para eso sois los expertos que trabajais en Movistar. Saludos !

Mensaje 13 de 14
1.118 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Con esto queda demostrada la incompetencia de movistar y el servicio pésimo de atención al cliente aunque ellos se empeñen en decir que son número uno (fueron numero uno antes cuando telefonica era un monopolio y no habia otra que aceptarlos de compañia).

La gente lo que quiere son respuestas por parte de una compañia, es más no se puede poner en el 1004 a gente hispanohablante de Argentina, Méjico y esos países porque no nos entienden y aun encima nos generan más problemas de los que tenemos porque entienden todo al revés.

 

Mensaje 14 de 14
1.073 Visitas