Hola
Al contratar vdsl con llamadas me incluian un antivirus gratuito, pues ahora lo quiero instalar y me dicen que ya no existe tanto en el 1002 como en el 1004 cuando en el contrato pone claramente que lo incluye durante el tiempo de promoción es decir hasta abril del 2013 ( antivirus grauito, terabox y aula 360 ).
Pues al llamar me dicen que si lo quiero lo puedo contratar por 3 o 4 euros, cuando me lo ofrecieron gratis!
que pasa que no hay ningun moderador??
así me gusta despues movistar puede presumir de buena calidad y numero 1 en servicios de atencion al cliente!
Hola AlejandroCriado
Moderadores te puedo asegurar que hay, pero por lo que dices en tu post, ya te han informado en el 1002 y en el 1004.
Si la respuesta a darte hubiese sido distinta, la tendrias, pero en este caso, sólo podemos confirmarte lo que tú mismo nos trasladas .
Hasta el 10 de Agosto, todos los antivirus han podido activarse, y los clientes que así lo hicieron, lo tienen operativo.
Sin embargo había muchos usuarios que no lo han activado, y desde esa fecha ya no es posible, ni activar, ni contratar en promo.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver pero yo lo tengo descargado y tengo la licencia, lo que pasa es que no se actualiza. Lo tenía y lo desinstalé y al volver a instalarlo es cuando le pasa esto.
Hola de nuevo AlejandroCriado
En tú caso, si lo has desactivado, por un formateo por ejemplo, esa licencia queda anulada.
Una nueva activación después del día 10, no va a ser posible.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues entonces no me parece normal, porque el contrato de permanencia que tengo pone que me incluye antivirus gratuito hasta que me venza la promocion que seria en abril del 2013, en tal caso el contrato tambien quedarian anulado no?
Y así le tenias AlejandroCriado, hasta que se revocó esa licencia, y apartir de la fecha mencionada, ya no es posible ofrecer otra.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que parte es la que no entendeis? Si en el contrato figura un antivirus gratuito hasta abril del 2013, me tienen que dar un antivirus gratuito o el contrato se extingue!!!!
AlejandroCriado escribió:Que parte es la que no entendeis? Si en el contrato figura un antivirus gratuito hasta abril del 2013, me tienen que dar un antivirus gratuito o el contrato se extingue!!!!
Hola.
A mi modo de entender, no te tienen por que dar ningún antivirus.....Movistar está en todo el derecho a revocarte la licencia cuando lo crea oportuno......igual que con el Terabox o el aula 365......cuando les da la real gana lo quitan y punto...no hay nada que hacer.
Pero eso si.....es un incumplimiento de contrato, con lo cual deja de haber permanecia. Entiendo que ya no tienes permanecia. Mira si te lo pueden confirmar que ya no tienes. En caso de que te digan que la sigues teniendo, tendras que ir por las vias legales para poder irte sin que te penalicen.
Saludos
Hola!
Si en eso estoy de acuerdo, cuando quieran lo pueden quitar, es como terabox. Lo que no estoy de acuerdo es que siga teniendo el contrato de permanencia!
Hola.
Pues en este caso tendras que valorar si te vale la pena abandonar la cía. por el antivirus, porque seguramente lo tendras que hacer por "las malas"......o por el contrario continuas y te pones otro antivirus.....es lo que te aconsejo, porque precisamente no es que fuera nada del otro mundo el antivirus de Movistar.
Cualquier antivirus gratuito que encontraras por la red te va ha hacer el mismo servicio o incluso mejor.
Saludos
Cambiaros a LINUX a cualquier distribución, UBUNTU, LINUX MINT, FEDORA, ARCHLINUX, O LA QUE QUERAIS, es gratis y no tenemos VIRUSSS, NO EXISTEN.
dela-movistar encuentro que deberías responder el tema de la permanencia... Yo creo que sería conveniente aclararlo y más por parte de un moderador ya que para eso sois los expertos que trabajais en Movistar. Saludos !
Con esto queda demostrada la incompetencia de movistar y el servicio pésimo de atención al cliente aunque ellos se empeñen en decir que son número uno (fueron numero uno antes cuando telefonica era un monopolio y no habia otra que aceptarlos de compañia).
La gente lo que quiere son respuestas por parte de una compañia, es más no se puede poner en el 1004 a gente hispanohablante de Argentina, Méjico y esos países porque no nos entienden y aun encima nos generan más problemas de los que tenemos porque entienden todo al revés.