incumplimiento de contrato por parte de movistar y [¿#":(@!!!!BRRR]

jossheredia
Más integrado que la RDSI
incumplimiento de contrato por parte de movistar y [¿#":(@!!!!BRRR]

actualmente sigo sin fibra optica en mi casa despues de un mes desde que el tecnico viniera por primera vez  a mi casa a hacer la instalacion, los bucles q faltaban se pusieron al dia siguiente, y no volvi a saber nada mas, puse un post aqui quejandome pero nadie lo solucionó y en el 1004 me torean asique he decidido que voy a denunciar a movistar por incumplimiento de contrato, y por [¿#":(@!!!!BRRR], ya que no son formas de tratar a un cliente. asique muchas gracias por nada 

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Entiendo tu cabreo y siento el retraso... 😞

Por nuestra parte, estamos intentando saber dónde está la incidencia y en cuanto sepamos algo, te informaré.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas