indignacion con factura

clasmatas
Mi vida cambió con el ADSL
indignacion con factura

hola,estoy totalmente indignada con telefónica, solicité un traslado de línea el 23 de diciembre de un domicilio a otro, dentro del mismo municipio, sin coste alguno. Una semana después volví a llamar al 1004 para ver si habían hecho la gestión y me dijeron que no, así que otra vez vuelta a empezar.... El 12 de enero volví  a llamar y nada, que no tenían registrada ninguna solicitud de traslado, así q volví a hacerla por 3ª vez. Consigo por fin q el día 16 vengan a hacerme la conexión en el nuevo domicilio, y traen un router nuevo y no se llevan el antiguo, lo cual me extraña, pero el técnico me dice que él no se lo lleva. A los 2 días recibo un mensaje de Telefónica diciendome que tengo q devolver el router viejo, vale , de acuerdo. Voy ayer a devolverlo y me dicen que necesito un número de la Baja, les digo q no tengo nada, q no fue una baja, sino un traslado y me dicen q llame al 1004. Y ahí me dicen q tienen q cursar la baja del teléfono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me quedo a cuadros, o sea que no me han hecho un traslado, sino baja y alta, y por supuesto, durante casi dos semanas estoy pagando 2 líneas de teléfono...............SIN COMENTARIOS. Y sobre todo, la impotencia de no poder protestar ante nadie. Estoy totalmente indignada. Así que tened cuidado de aseguraros cuando hagais un traslado de línea que efectivamente sea un traslado

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clasmatas 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
clasmatas

A pesar de haberme pedido mis datos, nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo todavía, ni lo harán, claro....

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clasmatas

Primero de todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar, informarte que los moderadores no estamos siempre conectados, y cuando lo hacemos tratamos los Hilo y los privados por orden de entrada, si consideras que tu caso te urge hay otras vias de contacto con Movistar además de los Foros en la comunidad , como el  1004 , no obstante pedirte disculpas.

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que  tienes las ordenes de traslado con nº ALTA TRASLADO-G1 14287E (este boletín se convierte en una orden de trabajo para los técnicos y es cuando la podemos ver cuando abrimos los datos de los clientes.Si no ha volcado en esa orden , para poder ver si se ha gestionado hay que buscar especialmente el boletín G1 de traslado para ver si esta no no. Como un traslado de línea tiene un tiempo de provisión aproximado de 25 días naturales desde que el cliente lo solicita, entiendo que cunado te llamaron para hacer el traslado el día 23 de Diciembre y el 16 de Enero se pusieron en contacto contigo para hacer el traslado, pues que se gestionó correctamente en la primera llamada.

Sobre los traslados , comentarte que se pueden hacer de varias maneras , un traslado manteniendo el mismo número o baja y alta en el nuevo domicilio. (dependiendo de lo que tengan contratados los clientes ) en tu caso , al tener Fibra , Movistar no hace traslado de su Fibra, sino , alta y baja .

He podido ver que tienes ya el pedido de baja de la línea con nº de orden 395246506415, con una fecha del 14/01/2015. Respecto a la entrega de los equipos antiguos, solo tienes que entregarlos en tienda si en el nuevo domicilio te han vuelto a instalar los nuevos, el nº de orden de baja es 395246506415. Recuerda que en la tienda te tienen que dar un albarán de recogida, este sería tu justificante de entrega, se tiene un plazo de 15 días .

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
clasmatas

Hola, yo no tenía ninguna consulta, simplemente expresé mi indignación por cobrarme 2 líneas durante 1 ó 2 semanas enteras, cuando yo había pedido solamente un traslado. El equipo ya lo devolví en tienda y quedó todo solucionado, pero el pagar 2 facturas de teléfono no me lo quita nadie

Mensaje 5 de 5
306 Visitas