indignada con los comerciales a puertas fin de promoción adsl

sami0_4
Mi vida cambió con el ADSL
indignada con los comerciales a puertas fin de promoción adsl

Hola a todos,

Yo soy la típica usuaria que estoy feliz todo el año pq no tengo ningún problema con la línea, ni con la velocidad...etc.

Pero una vez al año, exactamente cada 12  meses, mi pesadilla: "finaliza el periodo de la promoción"; y claro me da pereza irme pq no tengo ninguna queja, pero tampoco puedo permitirme pagar mas de 40 € mensuales.

 

Suele ocurrir que me llaman del 1004 y me ofrecen algo que me encaja, pero claro, tambien suele ocurrir que lo que me ofrecen no existe, y yo no puedo demostrar que me lo han ofrecido.

 

Pues este año me ha vuelto a pasar, esta misma tarde me han ofrecido el adsl a 19,90 € x tener el movil con movistar, con 50 minutos de llamadas de fijo a movil de lunes a viernes, y creo que 500 el fin de semana. Y he aceptado.

Ante la experiencia de años anteriores le he pedido copia de la condiciones, y me ha remitido a "mi movistar".

Esta misma noche he entrado para ver la renovación del adsl, y ..............nada de nada. Por lo que he vuelto a llamar al 1004, y el comercial que me ha atendido me ha dicho que no hay nada renovado, y disculpandose me ha dicho que no pueden darme tales condiciones.

 

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, os pediría que me pusieraís en contacto con el departamento de calidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pas-pas
Yo probé el VDSL

sami0_4 escribió:

Hola a todos,

Yo soy la típica usuaria que estoy feliz todo el año pq no tengo ningún problema con la línea, ni con la velocidad...etc.

Pero una vez al año, exactamente cada 12  meses, mi pesadilla: "finaliza el periodo de la promoción"; y claro me da pereza irme pq no tengo ninguna queja, pero tampoco puedo permitirme pagar mas de 40 € mensuales.

 

Suele ocurrir que me llaman del 1004 y me ofrecen algo que me encaja, pero claro, tambien suele ocurrir que lo que me ofrecen no existe, y yo no puedo demostrar que me lo han ofrecido.

 

Pues este año me ha vuelto a pasar, esta misma tarde me han ofrecido el adsl a 19,90 € x tener el movil con movistar, con 50 minutos de llamadas de fijo a movil de lunes a viernes, y creo que 500 el fin de semana. Y he aceptado.

Ante la experiencia de años anteriores le he pedido copia de la condiciones, y me ha remitido a "mi movistar".

Esta misma noche he entrado para ver la renovación del adsl, y ..............nada de nada. Por lo que he vuelto a llamar al 1004, y el comercial que me ha atendido me ha dicho que no hay nada renovado, y disculpandose me ha dicho que no pueden darme tales condiciones.

 

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, os pediría que me pusieraís en contacto con el departamento de calidad.

 

Un saludo.


Esa promoción existe porque sigue apareciendo en anuncios de TV.

 

Si tienes un contrato de ADSL igual o inferior a 10Mb de velocidad y contrado de móvil, ambos bajo el mismo NIF puedes acceder a la oferta que indicas de 19,90€/mes (+ IVA) de por vida mientras mantengas ambos servicios.

 

Llama de nuevo y hasta que no des con un operador que sepa de los productos que comercializa Movistar no pares.

Mensaje 2 de 3
161 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ sami0_4

 

Esto ya anda por otros hilos, pero venga que voyGuiño

 

19,90 con llamadas a móviles, desde ahora te confirmo que na de naEmoticono sorprendido. y la velocidad siempre bajo la modalidad hasta 6/10 MB

 

Si quieres las llamadas a móviles incluidas y demás, como antivirus , terabox etc..., el precio de la promo si tienes móvil con contrato MoviStar es de 24,90 euros /mes, y la velocidad si es en este caso ya 6/10 Mb,. Vamos , a poco que llames a móviles y si no tienes un hasta contratado, ni te lo pienses

 

Y hasta aquí puedo leerEmoticono feliz

 

Ya nos iras contando

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas