Hola, soy cliente desde hace 4 años y hoy he recibido una llamada mejorándome mi contrato actual de dúo adsl.por el cual pago 28 euros con descuento sobre la tarifa de 44, incluido bono movil 60 min.
Me ofrecen que pague 29 euros y si quiero el bono móvil que disfruto actualmente tengo que pagar 6 euros mas. total 35 euros por una linea de 6 MB. Mi sorpresa es cuando veo en la web las tarifas actuales de 10 y 30 MB. estoy totalmente indignado porque la única solución que me ofrecéis ante mi desacuerdo es que me de baja o que siga pagando 45 euros.
Señores de movistar me quieren decir que para poder pagar menos por mi ADSL me tengo que ir a la competencia o darme de baja? Me parece totalmente increíble que para disfrutar del precio actualmente promocionado para nuevos clientes tenga que cursar una baja para después darme de alta? No es la primera vez que me pasa puesto que fui cliente de móvil mas de 10 años y solo me mejorabais mi tarifa cuando cambie de operador. Como comprenderán no estoy dispuesto a seguir pagando mas que un nuevo usuario y me molesta ver como a los clientes les tienen olvidados haciéndoles pagar unas tarifas obsoletas y solo estén pendientes de captar nuevos contratos. sinceramente todo va bien con ellos pero cuando toca mejorar los contratos no hacen nada por conservar a los clientes.
un saludo
Actualmente seria:
10Mb:
Serian:
Pero claro, ahora llegaría lo difícil para conseguir esa promo, que para ello habría que contactar con el departamento de calidad con el fin de ver si hay forma de aplicarte dicha oferta, y si dispones de cobertura para 10Mb.
Por cierto, cuando dices: o que siga pagando 45 euros. ¿Incluyes linea e Iva? ¿No, verdad?
45 solo de adsl a eso hay que sumarle la linea y el iva, un dineral viendo lo que pagan nuevos clientes, y a los que ya tienen que les den.
hola @rioga,
me puedes dar algún dato a través de MP como el DNI o Número de teléfono.
Saludos,
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Me encuentro en tu misma situación... el contrato con movistar me cumple el día 31 y la "oferta" que me hacen es igual a la tuya... y yo ni loca puedo permitirme ese dineral, así que nada... tendré que buscar otros operadores, ya que ellos no parecen interesados en conversarme como cliente y yo ya estoy cansada de este asunto y me temo que cuando me cumpla la permanencia de los móviles con ellos, haré lo mismo... enfin...
Hola isamar,
Si quieres veo que puedo hacer, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo, ¿de acuerdo?.
Saludos
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Hola @rioga,
tal y como hemos hablado telefonicamente, te he dado de baja el bono fijo-móvil, y a su vez de alta en bono de cincuenta minutos entre semana. Una vez, finalice la promoción, volveremos a hablar.
Saludos,
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