indignado traslado fijo y adsl

jonaych
Yo probé el VDSL
indignado traslado fijo y adsl

Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar, parece que se rien de mi en el 1004. El dia 10 solicite un cambio de domicilio, llamo el 17 para ver como va el traslado y me dicen que no estaba grabado que me lo vuelven a grabar, llamo el 19 y me dicen k lo tenian retenido porke cambiaba el numero de telefono, vuelvo a llamar el 23 y me dicen k es k no tenian mi número movil y k esta retenido porque no conservo el mismo numero yo les digo pero k me da igual k no me importa, quue lo k me importa es tener adsl y fijo ya, que quiero una solucion que porque cuando le di de alta al dia siguiente me vino el tecnico a instalar los servicios y ahora tanto misterio, que me sale mejor darme de baja, y me coje la comercial y me dice que me va a pasar con el departamento de bajas para que si quiero me de da baja pero que tengo penalizacion, yo ya ni se que hacer, yo no quiero la baja quiero la linea ya, que estoy pagando y no tengo los servicios. Como veo que a ellos les da igual todo, entonces será que me daré de baja.

Mensaje 1 de 5
545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esto mas que nada te lo podría solventar un moderador, pero por probar:

 

Con Internet Explorer accede a: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/la/pub/LAAA00JSLoginNoIden...

 

Instalas lo que pide para poder acceder por primera vez y listo. En realidad es como el 1004, pero al menos a mi, me ofrecen mas seguridad las 2 veces que lo he usado, comentales el caso, y si hay algún otro fallo, vuelve a demandarlo y que se anoten tú móvil por si existe alguna incidencia.

 

Comenta como queda la cosa tras hablar con ellos.

Mensaje 2 de 5
536 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jonaych,

 

Normalmente un traslado de línea y adsl va muy rápido a no ser que se quede retenido por alguna cuestión técnico, ¿me puedes enviar un privado con los datos de tu numero de teléfono?, a ver si lo puedo solucionar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
524 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Mil gracias, todo solucionado.

Mensaje 4 de 5
504 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jonaych,

 

Pues nada, cualquier otra cosa aquí estamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
445 Visitas