información sobre contratación

almneon
Más integrado que la RDSI
información sobre contratación

Hola buenas, me gustaría saber cuanto me costaría añadir el paquete energía al tv para todos que es el que tengo actualmente y si renovaría permanencia?

Gracias

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almneon 

 

Como solicitas en el Hilo , el precio del paquete es de 75€/mesIVA incl. Fusión TV Para todos + Energía 10Mb , en el caso que tengas Fibra el precio es Fusión TV Para todos + Energía 100Mb el precio es 87€/mesIVA incl. Te paso un enlace con el comparador de todas las modalidades de Fusión.

No Renovarías permanencia ya que no se cambia el servicio de Fusión , ya que en Fusión la permanencia la adquiere la parte móvil.


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e informarte con más detalle como se quedaría tu paquete con lo que tienes contratado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas