informacion de fibra optica

X-TORRES-X
Más integrado que la RDSI
informacion de fibra optica

buenas. queria saber si es posible que alguien me pudiera decir que subcontrata tiene movistar en la zona de la galera(tamaraceite) para el despliege de la fibra optica. Me gustaria llamarlos y hablar con ellos directamente para saber los avances que llevan, ya que en movistar pone que van por el paso 4.- en construcion, pero yo no veo a ningun operario en la zona. Y ya me paso que hace aproximadamente unos 6 meses iban por ese paso y volvieron al dos.

si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Gracias.

Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

X-TORRES-X

 

Bienvenido/a a la Comunidad.

 

No es posible faciltar el teléfono de personal o de los técnicos que trabajan para Movistar. Si ya estás en fase cuatro, lo normal es que un plazo de 2-3 semanas ya puedas contratar servicio de fibra.

 

Si sobre el 21/07 no puedes contratar envíame un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, dirección completa de instalación ) y realizamos consulta para tu caso.

 

Un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
350 Visitas
X-TORRES-X
Más integrado que la RDSI

yo creo que ya llevo unas 3 semanas en ese paso, pero le hago caso en la fecha de 21/07 si no veo novedades intentare ponerme en contacto con usted, muchas gracias

Mensaje 3 de 3
286 Visitas