Hola he pedido fibra en mi casa y me sale este estado.
PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO
Que significa esto por favor...
Saludos
Hola maleno89,
Si me pasas tus datos por MP podemos ver qué está pasando.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jordi,
Según he comprobado y confirmado, el pedido sigue el proceso correcto y no hemos identificado la incidencia que indicas ni ninguna otra.
Por favor, si sigues identificándolo a lo largo de la semana que viene, vuelve a decirme.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-10-2012 10:06
Buenas, me sale este mensaje, por favor podrian mirarme esta incidencia que sale en la pagina Mi Movistar opcion mis gestiones pendientes.....gracias.
PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO
Ayer justo me dieron de alta en movistar fusion en el movil pero en el fijo sale este mensaje preocupante.
Número de pedido:320958050412
Saludos y gracias.
dosperros escribió:
Buenas, me sale este mensaje, por favor podrian mirarme esta incidencia que sale en la pagina Mi Movistar opcion mis gestiones pendientes.....gracias.
PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO
Ayer justo me dieron de alta en movistar fusion en el movil pero en el fijo sale este mensaje preocupante.
Número de pedido:320958050412
Saludos y gracias.
Solucionado aunque no se me haya contestado, gracias por la labor dia a dia.
Saludos