como puedo reclamar a canal + que me quite del asnef despues de haber devuelto el descodificado, y no me hacen caso
Hola @LUIS3434
Para que podamos ver en que estado esta facilítanos en un mensaje privado los datos del titular (nombre, nif) y vemos en que estado esta.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUIS3434
Lo vemos y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUIS3434
Hemos realizado una reclamación, te paso por privado el nº de la misma.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LUIS3434
Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus consultas. Contactarán contigo para darte la resolución de la reclamación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días he recibido contestación de canal + donde me dicen que como yo no reclame la deuda pendiente de 455 euros y como buena voluntad me deducen 300 euros del equipo que devolví en el mes de septiembre que queda una deuda de 155 euros de los meses de diciembre 2016 y enero del 2017.
les ruego que les envié esta respuesta mía
SIGO EN DESACUERDO CON ESA DEUDA PENDIENTE DE 155 EUROS YA QUE YO A MI NOMBRE NO TENIA NINGÚN CONTRATO DIRECTO CON CANAL + LO TENIA CON MOVISTAR Y EL PAQUETE FUSIÓN Y AL DÍA DE HOY HE PAGADO MI DEUDA PENDIENTE CON MOVISTAR ASÍ QUE SOLICITO QUE ME QUITEN LA DEUDA DE 155 EUROS O TENDRÉ QUE RECLAMARLO A TRAVÉS DE LOS ABOGADOS DE LA OCU YA QUE NO ME DEJAN OTRA SOLUCIÓN APORTO FOTOGRAFÍA DEL PAGO PENDIENTE QUE TENIA CON MOVISTAR EN ESAS FECHAS COMO QUE NO DEBO A MOVISTAR ESE CONTRATO.
UN SALUDO LUIS MIGUEL SECO
GRACIAS A MOVISTAR POR PONER TODOS LOS REMEDIOS DE SU PARTE Y SOBRE TODO A ESTA PAGINA DE LA COMUNIDAD MOVISTAR QUE ME HAN SOLUCIONADO PARTE DEL PROBLEMA EN UN TIEMPO RÉCORD DONDE YO NO HE PODIDO.
GRACIAS