informacion reclamacion canal +satelite

LUIS3434
Más integrado que la RDSI
informacion reclamacion canal +satelite

 como puedo reclamar a canal + que me quite del asnef despues de haber devuelto el descodificado, y no me hacen caso

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUIS3434

 

Para que podamos ver en que estado esta facilítanos en un mensaje privado  los datos del titular (nombre, nif) y vemos en que estado esta.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUIS3434

 

Lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUIS3434

 

Hemos realizado una reclamación, te paso por privado el nº de la misma.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUIS3434

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus consultas. Contactarán contigo para darte la resolución de la reclamación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
LUIS3434
Más integrado que la RDSI

Buenos días he recibido contestación de canal + donde me dicen que como yo no reclame la deuda pendiente de 455 euros y como buena voluntad me deducen 300 euros del equipo que devolví en el mes de septiembre que queda una deuda de 155 euros de los meses de diciembre 2016 y enero del 2017.

les ruego que les envié esta respuesta mía

SIGO EN DESACUERDO CON ESA DEUDA PENDIENTE DE 155 EUROS YA QUE YO A MI NOMBRE NO TENIA NINGÚN CONTRATO DIRECTO CON CANAL + LO TENIA CON MOVISTAR Y EL PAQUETE FUSIÓN Y AL DÍA DE HOY HE PAGADO MI DEUDA PENDIENTE CON MOVISTAR ASÍ QUE SOLICITO QUE ME QUITEN LA DEUDA DE 155 EUROS O TENDRÉ QUE RECLAMARLO A TRAVÉS DE LOS ABOGADOS DE LA OCU YA QUE NO ME DEJAN OTRA SOLUCIÓN APORTO FOTOGRAFÍA DEL PAGO PENDIENTE QUE TENIA CON MOVISTAR EN ESAS FECHAS COMO QUE NO DEBO A MOVISTAR ESE CONTRATO.

UN SALUDO LUIS MIGUEL SECO

GRACIAS A MOVISTAR POR PONER TODOS LOS REMEDIOS DE SU PARTE Y SOBRE TODO A ESTA PAGINA DE LA COMUNIDAD MOVISTAR QUE ME HAN SOLUCIONADO PARTE DEL PROBLEMA EN UN TIEMPO RÉCORD DONDE YO NO HE PODIDO.

GRACIASEmoticono feliz

 

Mensaje 6 de 6
210 Visitas