informacion

atanausu
Yo probé el VDSL
informacion
Buenos dias.

Estoy interesado en cambiar el numero fijo del telefono. Sin volver a realizar nuevo contrato ni nada. No paro de recibir llamadas, las cuales he intentado bloquear, con lo de restriccion de llamadas. Este esta activado!!! Pero no se si el telefono inalambrico, no me realiza la restriccion de dichos numeros. Y ya llevo 2 años con esta cuestion.
Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola atanausu,

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu petición y en breve te informaos para ayudarte con el cambio de número.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atanausu

 

El cambio de numero de telefono, tiene un coste de 14,54 con IVA, sin ninguna cuota de alta. Si deseas hacer la contratación, solo tienes que responder a este post de la comunidad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Disculpa que te comente. Me dices que es ese importe, cambiar de numero de telefono, nada mas... ¿que no afectaria al contrato ni al servicio contratado a dia de hoy?? Si es asi formalizamelo y que se cambie el numero del fijo desde el momento que podais. Seria a el de la linea fija
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atanausu

 

Disculpa que no te lo haya informado antes, al ver lo que tenías contratado para confirmar que no cambiaba nada, me he dado cuenta que tienes Movistar tv por fibra y el servicio de cambio de número sólo está disponible para lineas de cobre.

Un sld y lamento las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas