informacion

YolandaJimenez
Más integrado que la RDSI
informacion

hola quisiera saber  si en mi comunidad se negaran a poner la fibra como podria acctuar yo ya que necesito comunicacion , el cable se podria poner por otro lado ya que acabamos de hacer unas obras de la ite y no creo que quieran nada por la fachada se que los vecinos hace ya muchos años metieron el cable por un tubo atravesando las terrazas interiormente , se podria hacer ahora ,  es verdad que la fibra es la leche sobre todo en imagen y sonido cuantos canales en hd tendriamos y si podria disfrutar del sonido 5.1 como lo tenfo con la competencia un saludo

Robot sacando la lengua

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

SI a lo mejor si se podria hacer pero el coste de la historieta mas los autorizaciones de obras y tal saldrian de tu bolsillo..... si lo quieres para ti es como sihcieras una obra mas en casa pero por otro lado no lo veo yo factible y seguro que algun vecino te la liaria!!.

paciencia que con el tiempo todo se andara..y para el audio 5.1 y el streamind hd NO NECESITAS FIBRA OPTICA NECESARIAMENTE...yo tengo audi 5.1,y streming hd en mi portail con wifi n y usando desde mi galaxy note como router que vuela has ta 21,5 mb de hdspa+ (solo para ver algun video de youtube claro jejeje)  o con el router wifi n que es mio (el de movistar esta en el archivo gral de rourters de operadores de mi casa LEASE UN ARMARIO TRASTERO) y entre el router la smart tv el portatil y un disco NAS por usb en el router y el acceso wifi limitado por las direcciones mac de mis equipos wifi y una contraseña de 128k o wpa2  disfruto de eso con mucha holgura entre programs powerdvd allshare el spoty...etc ..como veras la fibra optica no me hace falta a tenor decirte que a mi zona hasta el 2013 no llegara seguramente vivo en un pueblo con madrid a sus pies!! (a ver si adivinas el pueblo) jejeje

 

sl2

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolanda,

 

En el caso de que en tu comunidad se negaran, la opción es intentarles convencer.  El despliegue de fibra óptica se realiza edificio a edificio de manera vetical, para ofrecer servicio, posteriormente, a los domicilios particulares.

 

Salu2!

 

María.


YolandaJimenez escribió:

hola quisiera saber  si en mi comunidad se negaran a poner la fibra como podria acctuar yo ya que necesito comunicacion , el cable se podria poner por otro lado ya que acabamos de hacer unas obras de la ite y no creo que quieran nada por la fachada se que los vecinos hace ya muchos años metieron el cable por un tubo atravesando las terrazas interiormente , se podria hacer ahora ,  es verdad que la fibra es la leche sobre todo en imagen y sonido cuantos canales en hd tendriamos y si podria disfrutar del sonido 5.1 como lo tenfo con la competencia un saludo

Robot sacando la lengua


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas