injusta facturacion

22tony22
Más integrado que la RDSI
injusta facturacion

B.dias

Hace unos dias me quede de repente sin telefono ni imagenio ni internet.

No funcionaba nada.Avise a movistar y vinieron a casa. Despues de tiempo intentando localizar la averia por lo visto era que un cable del cajetin de movistar se habia roto....

Tuvieron que fusionarlo. En ningun momento me advirtieron de un plosible costo de la reparacion ya que di por supuesto que es a cargo de movistar la averia de su linea y aparatos.

Mi sorpresa es que me han cobrado 75 euros mas iva por el concepto de reparacion de aparatos de movistar....LO CONSIDERO UNA TOTAL INJUSTICIA.

un saludo

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
f3rs4ncu3
Yo probé el VDSL

Si necesitas reclamar algo, no dudes en buscar en google    "reclamaciones     w e e b l y      fersancue",    y verás cómo encuentras una forma interesante de reclamar con éxito

Mensaje 2 de 7
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@22tony22


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
546 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

¿Lo has reclamado? ¿O solo lo has escrito aquí?

 

Movistar/Telefónica en ese aspecto son bastante legales, esa es mi experiencia. A la primera te deniegan la reclamación. a la segunda te devuelven el dinero si es obvio que no es problema tuyo, como es tu caso.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 7
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@f3rs4ncu3

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@f3rs4ncu3

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas voy a públicar tu post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
462 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que yo puedo ver f3rs4ncu3 no necesita ayuda

...es  22tony22 quien ( que sepamos ) está esperando una respuesta, a no ser que ya le hayan ingresado el dinero ,

 

   ...y efectivamente, como dice el compañero emyei :

        - si haces una reclamación ( en primera instancia a atención al cliente )...suelen desestimarla en un porcentaje cercano al 100 %

        - Pero si cuando te contestan de modo desfavorable, vuelves a reclamar a Servicio de Defensor al Cliente de Telefonica, bien por carta ( o si lo consigues por internet ), la respuesta esta vez suele ser a tu favor en un porcentaje también cercano al 100 %.

 

   ...si consigues hacer esta 2ª reclamación por internet, hay testimonios de resolución favorable en una semana...sin embargo, si lo haces por carta, suelen tardar unos 48 dias, consumiendo prácticamente el plazo legal que tienen de 2 meses.

 

   ...y por si acaso, visita la web que te indicaba el compañero f3rs4ncu3 , que seguro que te ayuda.

 

     ...Sigo sin entender porqué esa prisa en cerrar hilos sin resolver.  

 

                 Un abrazo

Mensaje 7 de 7
436 Visitas