instaacion en casa

instaacion en casa

Buen día

Estoy esperando la instalacion de fibra en casa y me surgen las siguientes dudas:

1) tengo una casa de tres plantas y el router situado en la planta central, el PTR esta situado en planta baja.

quiero dejar e router en el mismo sitio ., pues es el optimo para la distribución de señal tanto por cable como por wifi.

desde el PTR hasta el router hay como unos 40 metros de cable de telefono.

2) Movistar llevará  la fibra al punto donde tengo el router??

3) cua es el diametro del cable utilizado para llegar a router (tena compartir coarrugado)

Gracias

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola.

Primero, la instalación es totalmente independiente de la que tienes ahora, si asi lo deseas, el tecnico en las rosetas que tienes actualmente les dará servicio de voz a traves de un latiguillo.

El cable de fibra te lo llevaran hasta donde tu les digas y alli te pondran la roseta optica (PTRO), y ese cable es de aproximadamente 4/5 m/m.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
113 Visitas

Hola @baran_5

Vemos que @miguelan (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado

La instalación se realiza según indiques, una vez que el técnico se encuentre en el domicilio le puedes indicar por donde deseas llevar la instalación y, según la distribución, te indicará la mas adecuada para los servicios.

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas