instalación ethernet con fibra optica

Reason
Yo probé el VDSL
instalación ethernet con fibra optica

Buenas tardes, tenemos una optica fibra pero sólo utilizamos a través de la conexión wifi, y ahora nos gustaría instalarlo en dos o tres dormitorios, por lo que podemos utilizar el cable ethernet. ¿Puedo pedir a usted el servicio de hacer esta instalación?

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Reason.  Yo miraría mas bien un electricista, posiblemente te ahorres umos euros.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
432 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pregunta en tiendas de informática que te den presupuesto , suele ser económicos y tener buen precio

Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Reason!

Si quieres que un técnico de Movistar vaya a realizar la instalación, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular de la línea) y nos ocupamos de gestionarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
Reason
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, I will do that! 🙂

 

Mensaje 5 de 7
363 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reason

 

Te informo que cualquier dispositivo apagado, sin corriente electrica, no reserva ancho de banda en la conexión otra cosa es que este en standbye que si lo hace para mantener las conexiones activas. Respecto a lo que me indicas puedes seguir usando wifi en esas habitaciones simplemente con la instalación de un repetir inalámbrico. Si deseas la instalación de cable ehernet confirmarmelo para poder hacerte el pedido Guiño


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
345 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reason

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas