instalación fibra óptica

enrikemb
Yo probé el VDSL
instalación fibra óptica

Buenos dias

voy exponer mi caso porque estoy muy enfadado, 

El 5 de febrero solicitamos la instalación de fibra y nos dan como fecha máxima de instalación el dia 7 de marzo.

Sobre el 15 de febrero llega el instalador y se encuentra que la canalización está obstruida y que tiene venir un supervisor.

El dia 6 de marzo llega el supervisor y se encuentra que el problema de la obstrución se resuelve con un cable guia mas grueso que el que había utilizado el primer instalador.

El supervisor deja el cable en la canalización para que pueda utilizarlo el instalador cuando venga. Nos dice que vendrá en 1 o 2 días.

El 13 de marzo y en vista de que seguíamos sin tener noticias contacto con un operador del chat movistar, le expongo todo este caso y muy amablemente me dice que va agilizar nuestro pedido dándole prioridad.

Ayer nos llaman de la empresa de instalación y nos dan cita para el viernes 23 de marzo a las 9 de la mañana.

La alta velocidad después de años de retraso llega tarde y a velocidad lenta.

Ya en estos momentos tengo dudas que el 23 de marzo por fin tengamos la fibra.

¿de que sirve eso de fecha máxima de instalación?

¿la tendremos al fin 16 dias después de la fecha máxima gracias a la gestión de la amable operadora del chat que ha conseguido agilizar la instalación?

No me extraña que la gente se mude a otras compañias, en nuestro caso ya nos lo estamos pensando.

 

Mensaje 1 de 11
790 Visitas
10 RESPUESTAS 10
enrikemb
Yo probé el VDSL

Olvidé decir que llevamos con ADSL movistar (Telefonica antiguamente ) desde el 2004, pagando mucho por una velocidad lenta de 2,5 MB 

¿está priorizando las altas nuevas?

Mensaje 2 de 11
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikemb

 

Sentimos el retraso en la instalación. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikemb

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @enrikemb!

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en curso e indican que tienen fecha prevista para el 23.03.2018 a las 09.00 de la mañana.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
755 Visitas
enrikemb
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, ya sabía eso, no me ha dicho nada nuevo. Lo del 23 de marzo ya lo he puesto en el primer post.

Lo que me parece lamentable es que hemos hecho la solicitud el  05 de febrero y rápidamente han venido, han venido a los 10 días, ahora que nos ha dicho por teléfono el instalador que nos dá cita para el día 23 de marzo y le pregunto ¿porqué tanto retraso si teníamos como fecha límite el 07 de marzo? me responde que llevan mucho retraso desde diciembre. Entonces si llevan tanto retraso desde diciembre ¿porque han venido a instalar a los 10 días de hacer la solicitud? Es más cuando se solucionó el tema de la obturación de la canalización el supervisor que utilizó una guia más fuerte y la dejó puesta para que la utilice el instalador, en ese momento nos ha dicho que sólo disponen de 2 guias de ese calibre y que en uno o dos días vendría el instalador, así que será que no necesitan esa guía que sigue ahí. Al final la lata velocidad viene caminando leeentamente. Lamentable y más verlos con frecuencia por la zona, incluso en la misma calle pero ninguno se presta a rescatar la pobre guía.

Mensaje 6 de 11
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikemb

 

Sabemos que no te decimos nada nuevo, pero es lo único que te podemos decir Emoticono triste Tenemos la reclamación en curso y solo podemos mantenernos pendientes a la espera de novedades.

 

En cuanto tengamos alguna novedad te escribiremos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
699 Visitas
enrikemb
Yo probé el VDSL

Hola gracias por responder

Espero que haya alguna novedad, tenemos cita con el instalador para el día 23 a las 9 de la mañana. El vecino de la casa pegada a la nuestra tiene cita para el día 22 a las 8 de la mañana, será que me han castigado por protestar, hay que tomarlo con humor y cruzar los dedos para que por fin sea el 23.

Saludos!

Mensaje 8 de 11
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikemb :

 

Esperamos que si.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikemb

 

Te estamos realizando un seguimiento de la reclamación 201800557906 que te abrimos. Todavía nos consta en estudio y la información que indican es que se ha pasado a supervisor porque la canalización está obstruida desde la segunda arqueta a la tercera.

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder realizarte la instalación solicitada y esperamos que se pueda solucionar la incidencia lo antes posible para poder continuar con tu pedido. Te lo seguimos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrikemb

 

Hemos comprobado el pedido y finalmente ya lo tienes instalado.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
613 Visitas