instalación fibra optica desde Julio, sin instalar tras multitud de quejas....¿soluciona movistar algo?

mpc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
instalación fibra optica desde Julio, sin instalar tras multitud de quejas....¿soluciona movistar algo?

Desde julio de este año se me ha ofertado instalar la fibra optica en mi domicilio sin que a fecha de hoy se haya hecho. Han sido meses de quejas, de servicio pesimo donde más que instalación ha sido un castin de una pasarela de técnicos por el domicilio con una excusa más absuda que el anterior. Que si no hay bornes, que si hay que hacer una obra...que si me cai de la escalera....En fin, gran servicio al cliente.....o más bien futuro cliente de otra compañia.¿Alguien de la compañia serio que de la cara en este foro?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
553 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te muevo el hilo al foro correspondiente para que puedan atenderte desde alli.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 10
536 Visitas
mpc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
gracias,
Mensaje 3 de 10
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpc  y Bienvenido  a la Comunidad!

 

 

Lamentamos lo ocurridoEmoticono triste

 

 

Tienes línea fija con Movistar?

Nos puedes facilitar por mensaje privado el número de la línea (si eres cliente), nombre y apellidos y NIF del titular.

Si no eres cliente, además de los datos personales, necesitamos la dirección completa de tu finca

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
501 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola mpc,

El pedido que realizastes en julio se anuló por que no había bornas libres para hacer la instalación.

Tienes hecho otro pedido con fecha del 5/11/2015 y tienes cita para el 21/11 a las 9.30 .

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
459 Visitas
mpc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

hola

Si el pedido se anula no es porque haya una solución. Estamos igual que en julio ¿es lo que me quieren decir? ¿No hay bornas disponibles? ¿De que sirve que vuelva el técnico de la subcontrata si no tiene bornas?.

¿Se han asegurado que tiene el edificio bornas libres?

saludos,

Mensaje 6 de 10
453 Visitas
mpc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

hola @EsmeRe-Movistar

Si el pedido se anula no es porque haya una solución. Estamos igual que en julio ¿es lo que me quieren decir? ¿No hay bornas disponibles? ¿De que sirve que vuelva el técnico de la subcontrata si no tiene bornas?.

¿Se han asegurado que tiene el edificio bornas libres?

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
450 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola mpc,

Hasta que no vaya el técnico a tu casa hacer la instalación es el que valorará la situación.

Desde aqui no te podemos indicar si han solucionado el tema de las bornas.

Vamos a esperar al 21 para ver que ocurre.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
437 Visitas
mpc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

@EsmeRe-Movistar

¿Por qué  14 de noviembre teniendo cita concertada entre las 09-10 horas de la mañana el técnico no va ni da señales da explicaciones de porque no va al domicilio?.

saludos, y gracias de antemano,

Mensaje 9 de 10
433 Visitas
mpc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

hola finalmente se ha instalado gracias a la profesionalidad del técnico enviado, porque la compañia deja mucho que desear.

gracias,

Mensaje 10 de 10
367 Visitas