Desde julio de este año se me ha ofertado instalar la fibra optica en mi domicilio sin que a fecha de hoy se haya hecho. Han sido meses de quejas, de servicio pesimo donde más que instalación ha sido un castin de una pasarela de técnicos por el domicilio con una excusa más absuda que el anterior. Que si no hay bornes, que si hay que hacer una obra...que si me cai de la escalera....En fin, gran servicio al cliente.....o más bien futuro cliente de otra compañia.¿Alguien de la compañia serio que de la cara en este foro?
Hola.
Te muevo el hilo al foro correspondiente para que puedan atenderte desde alli.
suerte y saludicos.
Hola @mpc y Bienvenido a la Comunidad!
Lamentamos lo ocurrido
Tienes línea fija con Movistar?
Nos puedes facilitar por mensaje privado el número de la línea (si eres cliente), nombre y apellidos y NIF del titular.
Si no eres cliente, además de los datos personales, necesitamos la dirección completa de tu finca
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mpc,
El pedido que realizastes en julio se anuló por que no había bornas libres para hacer la instalación.
Tienes hecho otro pedido con fecha del 5/11/2015 y tienes cita para el 21/11 a las 9.30 .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola
Si el pedido se anula no es porque haya una solución. Estamos igual que en julio ¿es lo que me quieren decir? ¿No hay bornas disponibles? ¿De que sirve que vuelva el técnico de la subcontrata si no tiene bornas?.
¿Se han asegurado que tiene el edificio bornas libres?
saludos,
hola @EsmeRe-Movistar
Si el pedido se anula no es porque haya una solución. Estamos igual que en julio ¿es lo que me quieren decir? ¿No hay bornas disponibles? ¿De que sirve que vuelva el técnico de la subcontrata si no tiene bornas?.
¿Se han asegurado que tiene el edificio bornas libres?
saludos
Hola mpc,
Hasta que no vaya el técnico a tu casa hacer la instalación es el que valorará la situación.
Desde aqui no te podemos indicar si han solucionado el tema de las bornas.
Vamos a esperar al 21 para ver que ocurre.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Por qué 14 de noviembre teniendo cita concertada entre las 09-10 horas de la mañana el técnico no va ni da señales da explicaciones de porque no va al domicilio?.
saludos, y gracias de antemano,
hola finalmente se ha instalado gracias a la profesionalidad del técnico enviado, porque la compañia deja mucho que desear.
gracias,