instalación fibra

FabioDiMauro
Yo probé el VDSL
instalación fibra

Buenas tardes, el 14 de diciembre hice una solicitud para instalar la fibra óptica en mi vivienda, pero todavía ningún técnico me ha contactado para la instalación.

Existe ya una fecha prevista para la instalación?

Mi número de pedido es 386409761418

Mensaje 1 de 9
269 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioDiMauro,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
242 Visitas
FabioDiMauro
Yo probé el VDSL
Acabo de enviarlo, gracias de antemano
Mensaje 3 de 9
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioDiMauro

 

Revisando tu pedido comprobamos que se encuentra en provisión sin incidencias por lo que los técnicos deben ponerse en contacto contigo a la mayor brevedad posible para concertar cita y realizar la instalación. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioDiMauro

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos consta que se te ha enviado SMS para concertar cita en fecha 15/01/2019 entre las 09:00h y 11:00h. Te seguimos comprobando el pedido para verificar que se cumplimente correctamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
213 Visitas
FabioDiMauro
Yo probé el VDSL
Si, tengo cita para el 15 de enero, pero el técnico me dijo que no tengo que hacer caso a las citas en cuanto el problema es que movistar no ha dado potencia desde la calle, y hasta que no arreglan eso, no pueden acabar la instalación.
Me dijo que no depende de él si no de movistar. Usted me podría decir una fecha posible y real de instalación?
Mensaje 6 de 9
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioDiMauro,

 

La fecha que nos aparece en el pedido es la que te hemos indicado, si luego hay alguna incidencia el técnico te lo indica, pero esas es la cita que está concertada.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioDiMauro,

 

Vemos que tu pedido ha sido cumplimentado... podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioDiMauro,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
187 Visitas