Fui a una tienda para pedir la instalación de la TV, después de esperar varios días y no recibir la llamada por parte del técnico llamé al 1004 y me dijeron que la petición estaba pendiente y que tenían como fecha límite el día 2 de junio.
Hoy es 6 de junio. ¿Sabéis si tendré que seguir esperando mucho más? Gracias.
Hola @bcnmiguel :
Debido al aluvión de altas nuevas de TV debido a las nuevas fusiones los plazos de instalación han aumentado.
El plazo dependiendo de la tecnología, puede llegar hasta los 30 días o más.
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+