instalación servicio tv

jb1985
Yo probé el VDSL
instalación servicio tv

Hola,

 

Desde el viernes dia 5/01/2018 tengo todos los servicios contratados activados menos el de la tv, se supone que tenían hasta el dia 7 de enero para darme el servicio, pero por aquí ni ha venido ni llamo el técnico para realizar la instalación de la tv, como no tengo el aparato de la tv, tampoco me puedo registrar en movistar en tus dispositivos, por lo que no puedo ver la tv de movistar de ninguna manera.

 

He llamado el domingo para ver que sucedía con la tv y se limitaron a decirme que a lo largo del dia me llamaría el técnico porque el ultimo dia para realizar la instalación era el dia 7. Sigo sin servicio y estamos a dia 9.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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jb1985
Yo probé el VDSL
Los datos ya han sido enviados por privado.
Seguimos esperando la instalación del servicio de tv
Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985,

 

El pedido no tiene incidencias y nos indican que en breve contactaran contigo para realizar la instalación de satélite.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 17
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jb1985
Yo probé el VDSL
Será el aparato que va por internet, yo solicite TV por cobre, no por satélite
Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985,

 

He abierto una reclamación porque la fecha máxima para la instalación del satélite fue el día 07/01/2018.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 17
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jb1985
Yo probé el VDSL
Acaba de venir el técnico y que ellos no instalan la tv por cobre, que solo satélite, entonces se ha ido y yo sigo sin TV, me podéis explicar si es tan complicado darme el servicio de TV, porque yo no lo entiendo
Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985,

 

La tv se tiene que poner  por satélite en tu domicilio porque no hay cobertura para ponerla por cobre, no llega suficiente velocidad, ese es el motivo por el que han ido a ponerla por satélite.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 17
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jb1985
Yo probé el VDSL
A mí me dijeron que con los 11 megas que me llegan puedo tener TV por cobre. De hecho con mi Smart TV veo Netflix sin ningún problema y en HD. No veo cuál es el problema para tener la tv por cobre, de hecho ya tuve la tv de Movistar en mis dispositivos sin ningún problema
Mensaje 10 de 17
1.319 Visitas
jb1985
Yo probé el VDSL
Ahora me llaman y me dicen que anulan el pedido de TV por satélite y que me solicitan otro por cobre, haber si os aclaráis y cuánto tardará la broma por qué ya estamos a día 15
Mensaje 11 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jb1985!

 

Hemos estado revisando y nos consta la petición de satélite anulada pero no nos consta pedido de Tv por Iptv, si quieres te gestionamos desde aquí el pedido.

 

Un saludo, Arancha

 



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Mensaje 12 de 17
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jb1985
Yo probé el VDSL

Claro, gestionarlo porque llevo desde el día 5 sin el servicio y me lo vais a cobrar cuando no estoy disfrutando de este servicio por vuestra incompetencia. por que lo deje bien claro cuando contrate que queria por cobre y me dijeron que no habia ningun problema.

ademas, he entrado en mi movistar y pone que tengo fusion + futbol, pero que coj........ yo no contrate eso!!!!!!

YO CONTRATE Fusión Ocio al 50% LOS 6 PRIMEROS MESES, SOIS UNOS INCOMPETENTES,  DE VERDAD QUE NO ME ESPERABA ESTO DE MOVISTAR

Mensaje 13 de 17
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jb1985
Yo probé el VDSL

Nada, ya realice las gestiones por telefono y puse la reclamación, por que por aquí no hay manera.

Mensaje 14 de 17
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985

 

Perfecto.. no obstante para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 15 de 17
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jb1985
Yo probé el VDSL
A todo esto, estamos a día 31 y seguimos sin el servicio de TV , 26 días y seguimos esperando
Mensaje 16 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb1985

 

Vemos que ya estás siendo atendido en este hilo sobre la misma consulta por lo que si te parece cerramos esta consulta y te seguimos atendiendo allí para no duplicar la atención.

 

Un saludo. Jaime.



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