Hola,
Desde el viernes dia 5/01/2018 tengo todos los servicios contratados activados menos el de la tv, se supone que tenían hasta el dia 7 de enero para darme el servicio, pero por aquí ni ha venido ni llamo el técnico para realizar la instalación de la tv, como no tengo el aparato de la tv, tampoco me puedo registrar en movistar en tus dispositivos, por lo que no puedo ver la tv de movistar de ninguna manera.
He llamado el domingo para ver que sucedía con la tv y se limitaron a decirme que a lo largo del dia me llamaría el técnico porque el ultimo dia para realizar la instalación era el dia 7. Sigo sin servicio y estamos a dia 9.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jb1985
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jb1985,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jb1985,
El pedido no tiene incidencias y nos indican que en breve contactaran contigo para realizar la instalación de satélite.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jb1985,
He abierto una reclamación porque la fecha máxima para la instalación del satélite fue el día 07/01/2018.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jb1985,
La tv se tiene que poner por satélite en tu domicilio porque no hay cobertura para ponerla por cobre, no llega suficiente velocidad, ese es el motivo por el que han ido a ponerla por satélite.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2018 10:44
Editado 15-01-2018 10:44
¡Hola @jb1985!
Hemos estado revisando y nos consta la petición de satélite anulada pero no nos consta pedido de Tv por Iptv, si quieres te gestionamos desde aquí el pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2018 19:09
Editado 16-01-2018 19:09
Claro, gestionarlo porque llevo desde el día 5 sin el servicio y me lo vais a cobrar cuando no estoy disfrutando de este servicio por vuestra incompetencia. por que lo deje bien claro cuando contrate que queria por cobre y me dijeron que no habia ningun problema.
ademas, he entrado en mi movistar y pone que tengo fusion + futbol, pero que coj........ yo no contrate eso!!!!!!
YO CONTRATE Fusión Ocio al 50% LOS 6 PRIMEROS MESES, SOIS UNOS INCOMPETENTES, DE VERDAD QUE NO ME ESPERABA ESTO DE MOVISTAR
Nada, ya realice las gestiones por telefono y puse la reclamación, por que por aquí no hay manera.
Hola @jb1985
Perfecto.. no obstante para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-02-2018 9:51
Editado 01-02-2018 9:51
Hola @jb1985
Vemos que ya estás siendo atendido en este hilo sobre la misma consulta por lo que si te parece cerramos esta consulta y te seguimos atendiendo allí para no duplicar la atención.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram