instalacion Movistar TV

ciceron
Yo probé el VDSL
instalacion Movistar TV

Hola a todos el dia 30 llamé para contatar la TV pero al final no se realizó. La semama pasada llamé de nuevo y contraté el paquete Energia y me realizaron la grabación de voz. Por cierto, el trato por parte de la persona que me atendió un 10.

 

 

Estamos a 13 y aún no se ha puesto el instalador en contacto conmigo, pero aparte veo en mi página personal que aparece un pedido del dia 30 de abril con TV para todos cuando yo la semama pasada contraté el energia principalmente por la F1. Llamé al 1004 y quedaron en llamarme ayer para modificarme el paquete. Me llamaron del 1004 para dicha modificación pero en ese mismo instante no podia atender la llamada y le dije que me llamaran en 5min. Cosas de la vida... me llamaron a los 5 min y como venia en el coche en algún punto me quedé sin cobertura porque me saltó un sms de llamada perdida, pero trás ese instante y hasta hoy no he tenido noticias.

 

Veo que se está demorando demasiado la instalación y me temo que también me voy a perder la próxima carrera. Os ruego que modifiqueis mi paquete de TV en vez de TV para todos, Energia que es lo que yo quiero y por favor os pediria que comprobarais en que situación se encuentra el proceso de instalación en mi domicilio.

 

Me temo que movistar ha sacado una oferta para "amarrar" clientes 12 meses mas sin tener el stock suficiente para la "logica avalancha " de solicitudes que se iban a realizar al ofrecer la TV sin incremento de la cuota mensual.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
995 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ciceron
Yo probé el VDSL

up!!!

 

Algún comercial-moderador puede ayudarme???

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
931 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ciceron Emoticono feliz

 

Si aún continuas con la incidencia en tu tramitación de Tv envíame por mensaje privado tus datos y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
896 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ciceron 

 

Te he reclamado el pedido, tienes más información en el mp.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
856 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me quedo a la espera de tu gestión.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
837 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ciceron 

 

De momento tu reclamación está en análisis, vamos a ver que nos dicen sobre la disponibilidad de Tv en tu central.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
820 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Ayer me llamó el técnico y esta tarde me han instalado Movistar TV, aunque sigo teniendo activada "TV para todos" cuando yo en realidad contraté "energia". Mañana llamaré para tramitar el cambio a Energia.
 
Un saludo.

Edito: Ya me funciona Energía
Mensaje 7 de 8
789 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ciceron 

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
681 Visitas