instalacion adsl

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Desde el pasado mes de Agosto he realizado una portabilidad a movistar pensando que era una empresa más seria y más eficaz que el resto de compañías, pues la verdad es que lamento comunicar que mi impresión es que es de las peores sino la peor.

Su servicio de atención al cliente es lo más malo que he visto en mi vida.

Mi caso es que el pasado 28 de Agosto vino el técnico a ponerme el ADSL, todo parecía bien hasta que el técnico me dice que al poner los datos de la dirección se habían equivocado y que la conexión estaba en otra urbanización (a unos 5km) pero que eso era normal y que solamente había que cambiar la conexión a la nueva dirección y luego ya me instalaría en casa todos los aparatos porque en la caja de registro ya había terminado. Yo le pregunté cuánto tiempo tardaría porque trabajo desde casa (diseño gráfico) y tengo una hija estudiando en el extranjero y necesito internet si o si, a lo que me respondió que en un plazo de 48 horas estaría solucionado que no hay ningún problema.

A día de hoy sigo sin internet, los datos del móvil ya los tengo agotados porque los he consumido por temas laborales, a todo esto sumarle que un día sí y otro también sin previo aviso te quedas sin cobertura y totalmente aislado porque están recalibrando las antenas, por lo que hay días que estamos totalmente incomunicados.

He llamado muchísimas veces a atención al cliente, soporte, etc... todos me dicen lo mismo que en un plazo de 24 o 48h se van a poner en contacto conmigo, pues ya llevo 4 llamadas de éstas y nadie ha contactado conmigo, lo peor es que ayer ya directamente después de contarles mi caso ya me cuelgan, las 3 llamadas realizadas las 3 me colgaron, será que no quieren contestarme porque no tienen contestación que darme y no me cuelgan porque sea un borde o les hable mal, sencillamente cuelgan para quitarse el marrón de encima.

Siento una gran impotencia y me siente [....] porque ahora si quiero recuperar mis servicios que tenía contratados con otra compañía resulta que tendría que pagar 50€ más porque las promociones de agosto ya han terminado. Desde luego esta compañía es la peor de todas, en cuanto encuentre una oferta medianamente decente me voy para no volver nunca.

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Re: instalacion adsl

Ahora resulta que he ido a liteyca y me dicen que la orden está pendiente de que movistar cambie el número de caja, hablando con mis vecinos me doy cuenta de que no he sido solamente yo al que "le ha tocado la china" sino que este problema ya les ha sucedido a 3 vecinos 2 de ellos se fueron a otra compañía y el otro al final le pusieron radio 4G porque no había sitio en las cajas de conexiones.

Señores de movistar solamente les digo que dejen de faltar a la verdad, si no se puede instalar ADSL ni fibra lo dicen y todos tan tranquilos. Lo que no puede ser es que yo no pueda entregar los trabajos a tiempo, no pueda hablar con mi hija en el extranjero porque prácticamente a partir de las 7/8 de la tarde me quedo sin cobertura hasta la mañana siguiente y algunos días incluso hasta el medio día no tenga cobertura, que si a mi hijo, mi mujer o a mí nos pasa algo probablemente no pueda comunicarme porque o bien no tengo datos, o no hay cobertura. Esto no hay quien lo pague por eso ya he pedido un 4g a Amena que como funcione bien os voy a mandar donde todo el mundo sabe.

Lo más gracioso de todo esto es que he intentado dar de baja el servicio pero me dicen desde movistar que al estar "pendiente" no se puede cancelar, manda h......

No recomiendo ni recomendaré esta compañía jamás. 

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Re: instalacion adsl

Hola @santiagopruther y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta, y lamentamos todos los contratiempos que nos indicas.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 3 de 4
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Re: instalacion adsl

Hola Ángeles,

no es demora, es incompetencia, malas formas y mentiras, ya he resuelto la incidencia me voy de movistar para no volver, así que he procedido a portar todos mis servicios con otra compañía.

No se puede decir le entiendo perfectamente y disculpe las molestias y no hacer absolutamente nada, porque si lo entendiera de verdad hubieran puesto lo necesario para hacer el cambio de ficha sin problemas y no han querido.

De verdad siempre pensé que de todas las operadoras movistar era la más seria y puntual pero me he equivocado. Qué pena.

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