Editado 31-05-2021 9:26
Editado 31-05-2021 9:26
buenos días
el pasado día 25 mayo me instalaron adsl en mi segunda residencia, bueno eso es mucho decir porque tengo la instalación hecha pero no tengo servicio, contrate el servicio en el 1004, fue el técnico me dijo que tenia que cortar unas ramas de árbol para poder pasar el cable, cosa que corre de mi cuenta claro esta, que cuando estuviera hecho le avisara, así lo hice y pasados unos días, fueron, hicieron la instalación, taladraron la fachada, pasaron el cable, pusieron los aparatos y hasta hoy, estamos sin servicio, después de varias llamadas al 1004 reclamando una solución, quedaron en llamarme en 24 horas y sigo sin respuesta, puestos al habla con el técnico de nuevo ya que es de la zona, me dicen que no hay posiciones libres para enganchar mi linea, que el no sabe cuando estarán disponibles, pero nadie me da una respuesta, tengo que mudarme a esa casa para trabajar allí y no puedo hacerlo con el consiguiente perjuicio para mi, ya que tengo que dejar la casa en la que vivo actualmente y no puedo hacerlo, nadie se pone en contacto conmigo y nadie me da una solución y digo yo si no es posible la instalación no es mejor que lo digan desde el principio y así sabemos a que atenernos???? alguien puede ayudarme? tengo la sensación de que este es un problema mas de la España vaciada, y del abuso que sufrimos por parte de Movistar debido a su mala infraestructura en la zona y de que se aprovechan ya que allí no hay otro operador disponible, cuando nos van a ofrecer un servicio en condiciones???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paloma19
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Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Paloma19
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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gracias por tu ayuda, quedo a la espera de tu respuesta
@Comercial.Global_movistar gracias por tu ayuda quedo a la espera de tu respuesta
Hola @Paloma19
En relación a tu consulta te indicamos que el pedido se encuentra en situación de retenido pendiente de actuación, hemos procedido a reiterar la reclamación (te adjuntamos el nº por privado) a los compañeros para poder agilizar el alta.
Nos mantenemos a la espera de la respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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@Comercial.Global_movistar gracias pero eso no me soluciona nada eso es lo mismo que me han dicho por teléfono y la reclamación ya la he puesto yo por teléfono pero nadie me dice cuánto tiempo va a durar esta situación. Estoy igual que estaba
Hola @Paloma19
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Paloma19
Hemos comprobado que el pedido de Internet Segunda Residencia se encuentra cumplimentado y el servicio dado de alta desde ayer.
Sentimos las molestias por la demora y los inconvenientes surgidos.
Un saludo
Natalia
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@Comercial.Global_movistar en principio funciona todo bien. Gracias por todo
Hola @Paloma19
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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