instalacion de fibra y no me mantienen el numero del par de cobre.

docjones
Yo probé el VDSL
instalacion de fibra y no me mantienen el numero del par de cobre.

Buenas.

He intentado darme de alta en fibra, ya que ya la tengo disponible, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me pueden mantener el mismo número de telefono, ya que como la fibra va por otra central, me tienen que dar un número nuevo y no pueden mantenerme el antiguo o portarmelo a fibra.

me parece muy extraño, ya que lo normal es que me mantengan el numero por el par de cobre y la fibra para internet como a muchos otros, además no creo que tecnicamente sea nada del otro mundo.

¿ Alguien puede confirmarme si es cierto ? , ya que no quiero perder el número actual que tengo (el cual va por par de cobre), que lo tengo toda la vida, y sería un engorro a estas alturas tener que cambiar de número.

Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola docjones,

por norma general, en el paso de cobre a fibra se mantiene la numeración telefónica. Pásame tus datos por MP si quieres y vemos qué ha pasado.

Salu2,

María.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
329 Visitas