instalacion de fibra

MiguelDovaloLopez
Mi vida cambió con el ADSL
instalacion de fibra

 

N.º de pedido: ***************

    No hay forma de conseguir la instalación de la fibra,después de 4 meses a través de la comunidad de movistar consigo la cobertura, solicito la instalación y a los 2 días el 17 de Abril me llega un técnico para instalarla (yo todo sorprendido por la rapidez) pero resulta que había que colocar un poste para pasar el cable desde casa a la caja de conexiones, me dijo que iba hacer un pequeño croquis para pasárselo a los superiores y ya vendrían a colocar un poste.

A los dos días aparece un camión con postes le digo donde tenían que poner el poste como había quedado con el técnico y se le ocurren cambiar otro poste que aun estaba bueno que era por donde pasaba la linea de adsl y el que tenían que poner me dicen que antes de una semana ya vendrían a ponerlo y se van. Cuyo poste iba a ser colocado en mi propiedad para que no hubiera problemas de colocación.

Pasa un mes y el poste no aparece, el día 3 de Junio vienen otros técnicos para hacer la instalación pero como faltaba el poste se van sin hacer la instalación , el día 12 de junio llega un operario y hace el agujero para el poste después de una semana llegan para ponerlo pero como venían con un camión pequeño no les daba la altura para ponerlo y quedaron de venir con otro mas grande. A los 15 días vuelven con el mismo camión y colocan el poste a mano. Ahora lleva el poste colocado una semana pero los que vinieron al principio con mucha prisa para instalar la fibra ahora no aparecen y por si era poco la linea de adsl se esta cortando continuamente con un ruido que no sirve ni para hablar.

Osea que camino de los 3 meses y la fibra sin instalar.

Un saludo Miguel Dovalo.

Mensaje 1 de 11
618 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDovaloLopez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDovaloLopez,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDovaloLopez

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelDovaloLopez

 

Comprobamos que con fecha 8 de julio, el instalador asignado dejó indicado en la orden de trabajo que era necesaria la instalación de 2 postes para poder realizar la instalación, ya que la canalización actual no era suficiente. 

 

Hemos realizado una consulta interna y volveremos a contactar contigo, con la mayor brevedad que sea posible para informarte. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
486 Visitas
MiguelDovaloLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Contestando a su respuesta tengo que decir que el di 7 de julio recibo este mensaje.

“Comfica, empresa colaboradora de Movistar, le confirma la cita para sus trabajos en Lugar As Covas, 00001- , Bajo- para el miércoles, 8 de julio de 2020 entre las 15:30 y las 16:30. Por favor, consulte mas información para personalizar su instalación en el siguiente enlace: https://comfica.nextgal.es/go/xg3pvhjx Recuerde disponer de las llaves del cuarto de comunicaciones de su edificio en caso de ser necesarias. Muchas gracias!. Puede ponerse en contacto con nosotros en el numero 886441083. Referencia: 2020/3613004/847956

 

Ese día 8 de julio estuve yo al lado del poste que colocaron hace un mes desde las 3 hasta las 8 de la tarde pendiente haber si llegaban y allí no apareció nadie y menos una llamada de teléfono para avisar.

 

Ese poste que esta colocado fue aprobado por tres cuadrillas de instaladores para Movistar que estuvieron viendo el sitio y dijeron que era suficiente . Resulta que ahora otros que supuesta mente vendrían ese día a hacer la instalación dicen que hace falta otro poste, me temo que o tienen comisión con los postes o se equivocaron de sitio y como ni si quiera se atrevieron a llamar no lo puedo asegurar.

En vista de como funciona esto ya me rindo, llevo desde Enero a vueltas para no conseguir nada.

Le voy a dar un plazo de una semana y si no que me retiren el poste que colocaron en mi finca. Me quedaré sin la ansiada fibra pero para tener un adsl sobran compañías con ofertas mas interesantes.

Cuando estoy pagando el adsl mas caro que la fibra, me haré la potabilidad a otra compañía aunque sea inferior pero de mi no se ríe Movistar.

Gracias por escucharme.

Mensaje 6 de 11
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelDolvaloLopez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones y por los contratiempos derivados de ello.

 

Por otro lado, te informamos que seguimos pendientes de obtener respuesta a la reclamación que abrimos sobre el pedido, en el momento que obtengamos información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelDolvaloLopez

 


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelDovaloLopez

 

Hemos recibido respuesta del área encargada y nos comunican que actualmente no se dispone de cobertura Fibra en tu zona por falta de poste para acceder a la CTO dicha previsión está estimada en unos 2 meses.  

 

En tu caso actualmente solo sería disponible el alta con cobertura Radio.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
372 Visitas
MiguelDovaloLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Contestando a su amable respuesta le adjunto una foto con los postes que tengo instalados y eso supongo que no debiera ser el problema, lo de la radio seria otra tontería teniendo adsl aunque se este cortando continuamente y movistar pasa de todo.

Hay un poste nuevo colocado en mi finca hace un mes y me dicen que hace falta un poste cuyo poste fue colocado por ellos, osea que no entiendo nada. Intentare solucionar el problema con otra compañía porque siendo cliente de telefónica toda la vida lo veo muy difícil de solucionar.otra2.jpg

Mensaje 10 de 11
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelDovaloLopez

 

Nos indican que hay que cambiar algunos postes o instalar nuevos para que sea posible la conexión por fibra. El tiempo estimado de fin de los trabajos es de dos meses. Desde la comunidad no podemos ayudarte para agilizar la cobertura.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
311 Visitas