instalacion desastrosa con desperfectos y oferta tarifa no reconocida

Juan Carlos Pagès
Más integrado que la RDSI
instalacion desastrosa con desperfectos y oferta tarifa no reconocida

Tras una oferta por portabilidad de Jazztel a Movistar Fusion (fibra,2 moviles), Tengo 2 problemas importantes sin resolver:

Hace ya 15 dias que vinieron a instalarme a casa la  Fibra 100 megas. Pues bien, el tecnico me rompió la tuberia de entrada general del Agua en la Cocina (estuvo 3 dias haciendo una chapuza para poder disponer de agua) y al taladrar la pared de la cocina al comedor me hizo también un desconchon en la pared que precisa se repare. Seguimos esperando a que la compañia aseguradora nos llame para acabar de reparar y pintar los daños ocasionados. Hemos llamado en varias ocasiones a Atencion al Cliente 1004, y nos van pasando de ventanilla en ventanilla para desespero nuestro y sin nadie que nos dé solución definitiva.

Por otro lado, contratamos Movistar Fusion 100 Megas con una contraoferta especial por portabilidad de 2 Moviles con llamadas ilimitadas y 2 gb. CUANDO se contrató dicen grabar la llamada con la oferta. Nosotros hemos solicitado la grabación, y  Donde esta esa grabación que dicen no encontrar?? No solo eso, si no que me ponen Futbol (SI YO YA PAGO EL PLUS....para que lo voy a contratar y pagar 2 veces) las lineas moviles con otras condiciones (mas caras,claro). En fin después de numerosas llamadas a Movistar y no encontrar solución, hemos decidido publicar nuestra queja en las redes sociales, asi como una denuncia que vamos a presentar ante el OCU, y por supuesto no recomendar a nadie que vaya a esta Compañia. 

Baste decir, que de las 100 megas contratadas, con Wifi en el mismo comedor a 3metros solo llegan 30 megas y en la habitacion entre 06 y máximo 14..... eso no se dice en la publicidad, verdad??....por cierto que alguien nos explique porque con JAZZTEL y tan solo 6 megas jamas tuvimos ningun problema.....cambiamos a fibra optica para poder tener más megas mejorar la calidad de señal...pues menudo chasco, resulta que en un piso de 90 m2, mi hija no tiene señal estable por que según nos dicen los tecnicos de movistar si quiero mejor señal tengo que adquirir un router en MEDIAMARK, impresionante servicio!!

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Carlos Pagès

 

Te muevo le hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  y le envías tus datos por mensaje privado a un moderador del foro de contratación cuando te los solicite.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos Pagès ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
Juan Carlos Pagès
Más integrado que la RDSI
Dia 11 de Noviembre...... Sigo sin saber Nada. Deben tener mucho trabajo
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos Pagès ,

Siento la espera. Emoticono triste

Tienes una reclamación por los desperfectos que han ocasionados los técnicos con nº 201403880700

que están en estudio.

Tendrás que esperar a que te llamen para arreglar los desperfectos.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas