instalacion fibra, sigo esperando...

benji_cas
Yo probé el VDSL
instalacion fibra, sigo esperando...

Lo ultimo que me dijisteis es que el 28 / 2 /2021 vendria un supervisor a ver la linea, ahora me decis por el 1004 que hasta el 20 de marzo no viene un supervisor, ¿a que estáis jugando?

Ya vino el técnico y lo único que hace falta es una cto para todo el edificio y demás alrededores, mando fotos y un informe. No se que mas puedo hacer, ir a consumo?

 

Para pasar el cable por la fachada bien que apurasteis...

Mensaje 1 de 18
502 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benji_cas

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos el caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
481 Visitas
benji_cas
Yo probé el VDSL

Servicio penoso!!!! ahora me llaman para hacer la instalación y me dice el tecnico que es para la instalación de cobre.

Mensaje 4 de 18
455 Visitas
benji_cas
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el que me pidió permiso para pasar el cable por la fachada, me indica que tengo una caja de empalme operativa en la fachada lateral.

 

El técnico ya mando un informe con fotografías y todo

 

Mensaje 5 de 18
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas,

 

Vemos que en el día de hoy se ha trasladado desde otro canal de atención una reclamación al respecto donde se solicita información sobre una fecha aproximada de instalación y vemos que en ella se indica que se envía informe con fotografías. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
 

Te enviamos el número por mensaje privado para que tengas constancia. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
444 Visitas
benji_cas
Yo probé el VDSL

Me habías dicho que vendría un supervisor, tanto os cuesta mandar un técnico como vino la primera vez?

Mensaje 7 de 18
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por este tema. Estamos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información respecto a la visita del instalador. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Hemos comprobado que esta mañana te han enviado un sms con los datos de la cita, 15/03/2021 entre las 09:15h y 11:15h. ¿Lo has recibido?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu confirmación para poder seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
320 Visitas
benji_cas
Yo probé el VDSL

Estoy esperando que me den cita, el otro día no pudieron hacer los trabajos.

 

Me podéis decir algo de una nueva cita?

Mensaje 12 de 18
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

En el pedido, los compañeros técnicos anotan, que se debe de llamar nuevamente el 22 de Marzo.  Es necesario  el acceso a un recinto privado.

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
310 Visitas
benji_cas
Yo probé el VDSL

Ya tengo el permiso para acceder al recinto privado, pueden llamar antes? Quedaron en llamar al día siguiente...

Mensaje 14 de 18
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

Nos comunican a través de la reclamación  ...803 que han concertado una nueva cita el 17/03/2021 a las 09:00. ¿Te ha llegado la información?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

Hemos comprobado que se ha realizado ya la instalación. Desde la comunidad estaremos encantados de volver a ayudarte en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
276 Visitas
benji_cas
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS POR TODO, A SIDO COMPLICADO PERO YA ESTOY CON FIBRA!!!!!

Mensaje 17 de 18
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

Nos alegramos de que ya puedas disfrutar de tu fibra Movistar 😉

 

Gracias por confirmar que todo está correcto y por haber contado con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
235 Visitas