instalacion fibra

PACOVILLAR
Más integrado que la RDSI
instalacion fibra

EN LA COMUNIDAD DE RCO ROVER, 2 PALMA DE MALLORCA, INSTALARON EN SU DIA LA FIBRA OPTICA, LA CAJA GENERAL LA INSTALARÓN EN UN SOTANO QUE ES UN APARCAMIENTO PRIVADO, AHORA EL DUEÑO DEL SOTANO NO QUIERE DEJAR PASAR A LOS TECNICO DE MOVISTAR CADA VEZ QUE VIENEN A INSTALAR FIBRA EN UN PISO O ATENDER UNA AVERIA, SE PODRÍA TRASLADAR DICHA ACOMETIDA EN UN LUGAR COMUNITARIO QUE TENGAMOS ACCESO SIN DEPENDER DE ESTE SEÑOR.

SI NO SE PUEDE TRASLADAR NO SE PODRA INSTALAR NUEVAS LINEAS NI ATENDER LAS AVERIAS PUES NO TENEMOS ACCESO A ESE APARCAMIENTO Y EL PROPIETARIO DICE QUE ESTA CANSADO DE DAR LA LLAVE Y QUE LO HACE MAS

 

LA CONTESTACION  A [...]@[...]

 

DONDE ME PUEDO DIRIJIR PARA HACER ESTE CAMBIO

 

GRACIAS

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @PACOVILLAR

 

 

Es conveniente aguardar la respuesta de uno de los Moderadores. Será en ese momento cuando ellos te faciliten un enlace para que les remitas tus datos por MP (mensaje privado)

 

 

Además, y con tu permiso, aprovecho para mover tu solicitud al Foro donde puedan atenderte mejor.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PACOVILLAR :

 

Si se puede solicitar el cambio de ubicación de la CTO.

 

Si puedes, envíanos un mensje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, dirección completa, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PACOVILLAR

Para poder dar aviso al departamento correspondiente para la retirada de la Caja (CTO ) como te solicitamos anteriormente necesitamos que nos facilites todos los datos, dirección completa, que es un dato muy importante para que se puedan desplazar, ya que en tus privados no aparece dicho dato.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PACOVILLAR

 

Te he abierto boletín de actuación 300521 para la reubicación de la CTO como me solicitas. Este tipo de parte tiene un periodo de actuación amplio, pudiendo tardar hasta dos meses en cumplimentarse. Los técnico se pondrán en contacto contigo para concertar cita y realizar la gestión.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PACOVILLAR:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 26-04-2016 11:58:55, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PACOVILLAR

El boletín continua en curso, está pasada a los técnicos de zona, que son los que han de contactar contigo, este tipo de incidencias tienen un tiempo de resolución un poco mas elevado.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas