instalacion no efectuada

AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL
instalacion no efectuada

el 19/5 a las 14:09 se me asigna un nº de solicitud para un hogar 3g y a fecha de hoy sigue sin instalarse a pesar de reclamaciones puestas el 1/6, 15/6 y otra hoy ademas de una denuncia puesta en telecomunicaciones por la demora.

 

Agradeceria una explicacion y una solucion ya que trabajo desde casa y me esta causando graves problemas y se hizo la solicitud con tiempo suficiente para no ver mi trabajo comprometido.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
540 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

Perdón por la demora. Ya te he enviado, por MP, los datos que me solicitas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaBelen,
 
Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
502 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anabelen,

 

He estado echando un vistazo y no existen incidencias asociadas a tu pedido, y la reclamación pendiente de gestión por lo que la he reiterado indicando en la misma el caracter urgente de la instalación, espero contacten lo antes posible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
484 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

yo tambien espero que lo hagan ya son muchos meses

Mensaje 6 de 7
474 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

sigo esperando que me instalen el producto solicitado

Mensaje 7 de 7
437 Visitas