instalacion no efectuada

MJCS68
Más integrado que la RDSI
instalacion no efectuada

Buenas noches!!!!

El pasado día 27 de Agosto fui a una tienda Movistar, a contratar FUSION+, salí de allí con los papeles firmados y con el convencimiento que en pocos días estaría la instalación realizada, pues me dijeron que como mucho en 3-4 días estaría listo. Transcurrida una semana llamo a Movistar y para mi sorpresa me dicen que no les consta ninguna petición a mi normbre o número, así que hay que realizarla de nuevo.

Emoticono frustrado

Vuelvo a realizar la petición, esta vez telefonicamente, me dan el número de pedido y me vuelven a decir lo de los 3-4 días...y tampoco.

Vuelvo a llamar y me lo reclaman, y me dan otro número diciendome que en el plazo de 72 horas, estaría resuelto el problema.

ERROOOOOOOR.

El tema es que todavía no tengo la instalación hecha, y ya me estoy arrepintiendo, de no aceptar las ofertas de otras compañías que no dejan de llamar.

Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@MJCS68!

 

Si nos indicas por  mensaje privado tu nombre y nif,le echamos un vistazo.

 

Saludos.

 

Gemma
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
360 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MJCS68

 

Ya hemos recibido tu mensaje, vamos a revisar el pedido y luego te avisamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
347 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJCS68,

 

He estado comprobando y tienes en curso el pedido de Fusión +, el pedido tiene fecha baremo de 04/10/2015, puede ser que te llamen antes para la instalación, pero es la fecha máxima que existe en la solicitud.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
324 Visitas
MJCS68
Más integrado que la RDSI

Buenas noches!!!!

Una lástima no haber podido grabar las dos ocasiones en las que hice el pedido, con dos personas diferentes, que me dijeron que en menos de cuatro días tendría hecha la instalación.

Solo se reacciona rápido, cuando llega una portabilidad.......

 

Cosa que no descarto en breve!!!!!

Mensaje 5 de 9
309 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJCS68,

 

Lo siento, he pasado aviso para que te llamen cuanto antes pero no puedo asegurartelo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
292 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJCS68

 

Tu pedido no tiene incidencias, esta en provisión y en breve contactaran desde tecnico contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
270 Visitas
MJCS68
Más integrado que la RDSI

JA JA JA JA

DESDE EL VIERNES ESTOY ESPERANDO AL TÉCNICO........

Mensaje 8 de 9
255 Visitas
MJCS68
Más integrado que la RDSI

BUENAS NOCHES......

ESTAMOS A 30 DE SEPTIEMBRE, SON LAS 20´45 Y ESTOY ESPERANDO DESDE EL VIERNES A LAS DOCE AL TÉCNICO PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN.

NI UNA SIMPLE LLAMADA, PARA EXPLICAR EL MOTIVO DEL RETRASO. POR NO HABLAR DEL DÍA PERDIDO DE TRABAJO,PARA ABRIRLE AL TÉCNICO.

 

LA PRÓXIMA LLAMADA O MAIL, SERÁ DE OTRA EMPRESA PARA PEDIR PORTABILIDAD.

IGUAL ALGUIEN SE PIENSA QUE NOS MANTENEMOS EN MOVISTAR POR EL PRECIO, PUES ES MUCHO MÁS CARO QUE OTRAS, DANDO EL MISMO SERVICIO.

Mensaje 9 de 9
239 Visitas