Buenas noches!!!!
El pasado día 27 de Agosto fui a una tienda Movistar, a contratar FUSION+, salí de allí con los papeles firmados y con el convencimiento que en pocos días estaría la instalación realizada, pues me dijeron que como mucho en 3-4 días estaría listo. Transcurrida una semana llamo a Movistar y para mi sorpresa me dicen que no les consta ninguna petición a mi normbre o número, así que hay que realizarla de nuevo.
Vuelvo a realizar la petición, esta vez telefonicamente, me dan el número de pedido y me vuelven a decir lo de los 3-4 días...y tampoco.
Vuelvo a llamar y me lo reclaman, y me dan otro número diciendome que en el plazo de 72 horas, estaría resuelto el problema.
ERROOOOOOOR.
El tema es que todavía no tengo la instalación hecha, y ya me estoy arrepintiendo, de no aceptar las ofertas de otras compañías que no dejan de llamar.
Hola,@MJCS68!
Si nos indicas por mensaje privado tu nombre y nif,le echamos un vistazo.
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJCS68
Ya hemos recibido tu mensaje, vamos a revisar el pedido y luego te avisamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MJCS68,
He estado comprobando y tienes en curso el pedido de Fusión +, el pedido tiene fecha baremo de 04/10/2015, puede ser que te llamen antes para la instalación, pero es la fecha máxima que existe en la solicitud.
salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches!!!!
Una lástima no haber podido grabar las dos ocasiones en las que hice el pedido, con dos personas diferentes, que me dijeron que en menos de cuatro días tendría hecha la instalación.
Solo se reacciona rápido, cuando llega una portabilidad.......
Cosa que no descarto en breve!!!!!
Hola @MJCS68,
Lo siento, he pasado aviso para que te llamen cuanto antes pero no puedo asegurartelo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MJCS68
Tu pedido no tiene incidencias, esta en provisión y en breve contactaran desde tecnico contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JA JA JA JA
DESDE EL VIERNES ESTOY ESPERANDO AL TÉCNICO........
BUENAS NOCHES......
ESTAMOS A 30 DE SEPTIEMBRE, SON LAS 20´45 Y ESTOY ESPERANDO DESDE EL VIERNES A LAS DOCE AL TÉCNICO PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN.
NI UNA SIMPLE LLAMADA, PARA EXPLICAR EL MOTIVO DEL RETRASO. POR NO HABLAR DEL DÍA PERDIDO DE TRABAJO,PARA ABRIRLE AL TÉCNICO.
LA PRÓXIMA LLAMADA O MAIL, SERÁ DE OTRA EMPRESA PARA PEDIR PORTABILIDAD.
IGUAL ALGUIEN SE PIENSA QUE NOS MANTENEMOS EN MOVISTAR POR EL PRECIO, PUES ES MUCHO MÁS CARO QUE OTRAS, DANDO EL MISMO SERVICIO.