instalacion patetica y lamentable

LuisRuedaAyuso
Más integrado que la RDSI
instalacion patetica y lamentable

Bien creo que essta sera la enesima vez que reclamo y protesto, sin que nadie me hag ni puñetero caso.

 

El caso el siguiente se realizo hace años una instalcacion de parabolica y demas en un chalet, el dia que se hizo no estab yo presente, y al legar me encuentro que han puesto el plato de la parabolica justo en la salida de humos de una caldera.... y que el cable de la parabolica en lugar de ponerlo bordeando el chalet y por debajo de la cornisa.... no para que? lo tiraron por el tejado del chalet, segun caia y pisando una cubierta de pizzara, con 2 señores [....] (si estoy les saco de la casa a guantazos).

 

Bien puse la pertinete reclamacion, y cual es mi sorpresa que me llamo el instaldor, diciendome que quien era yo para cuestionar su trabajo, ya le dije que era un inepto.

 

Total el cable al aire libre por encima del tejado, se pueden imaginar despue de casi 8 años, esta el probre que para tirarlo, asi que o me dan una solucion o simplemente, me doy de baja, y al dia siguiente me dare otra vez de alta y les va a tocar hacer tooooda la instalacion enterita nueva.

 

Ahi queda dicho

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisRuedaAyuso

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

En este caso, tienes que contactar con el departamento de atención al cliente de Canal + llamando al 902110010 para que te lo puedan gestionar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
LuisRuedaAyuso
Más integrado que la RDSI

bIEN DESPUES DE RECLAMAR EL AÑO QUE SE HIZO UNA CHAPUZA DE INSTWLACION TIRANDO EL CABLE POR EL TEJADO DE LA CASA, ME TOCA DARME DE BAJA Y PEDIR UN ALTA NUEVA, AIS QUE LES VA A TOCAR EN LUGAR DE ARREGLAR EL DA¡ESAGUISADO, PONERLO TODO NUEVO, EAH ASI DA GUSTO Y ASI FUNCIONA EL PAIS

Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Un saludo, @LuisRuedaAyuso

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Como te ha comentado mi compañera Mercedes, si se trata de un servicio exclusivamente de televisión, desde la Comunidad no podemos ayudarte, debes contactar directamente con atención al cliente de Canal +. Si por el contrario tienes algún otro producto con Movistar +, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y consultamos cómo podemos ayudarte desde la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @LuisRuedaAyuso.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que consultemos cómo podemos ayudarte con la instalación.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @LuisRuedaAyuso.

 

Cierro este hilo, al no recibir respuesta con tus datos.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier cuestión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas