instalacion tv satelite en buque militar

hueste
Yo probé el VDSL
instalacion tv satelite en buque militar

Actualmente soy

abonado de fibra fusión con movistar, disfruto televisión por fibra en el hogar. El caso que no puedo disfrutar de la televisión como el resto de abonados, le explico; trabajo en un buque militar,en mi actual destino llevo la televisión por satélite, hago búsqueda de canales FTA, en abierto por ejemplo el Astra 19,2E, en dicho satélite tienen todos los canales que podría disfrutar en casa, pero salen todos encriptados con nagravisión. Lleva mi unidad instalado un rack de equipos con sistema de entretenimiento  con la tecnología SIDSA .

Con este sistema no podemos visionar canales de pago y en definitiva con la poca oferta disponible de canales en abierto (FTA) del ASTRA no hay mucho que ver, ya que los canales TDT españoles los tenéis encriptados y ya que existiendo las dificultades descritas anteriormente y si sumamos que contratando televisión de movistar, para la armada es imposible. y dichos aparatos no se pueden contratar sueltos, sino con fusión.

He estado enviando correos a los distintos fabricantes para ver la posibilidad de usar tarjetas televisión de pago sueltas de las plataformas de movistar o bein sport arabic, y me indican que los equipos que suministran estas compañías esta casado con dichas tarjetas de abonados, y si se instala dicho aparato solo se puede ver un canal, ya que este se introduce en una de las tarjetas por el puerto hdmi o s-video para luego verlo por todo el  barco.

Pero el fabricante da una solución si se introduce una tarjeta de abonado por el slot  del modulo de pcmcia fabricado por el fabricante de entretenimiento, como puede ser vuestro caso, ya que en otros países; como en Francia, vende pcmcia fabricador por el propio distribuidor de contenidos audiovisuales para sus clientes, en este caso tendría la solución para visionar los canales encriptados de movistar, y cambiar cada canal desde los amino.

Espero que me tomen en cuenta y ademas es una solución a nivel de ampliar mas clientes a la televisión por satélite, pues en la mar hay millones de barcos que tienen este ploblema descrito y si llegan acuerdos con las diferentes empresas españolas. tienen clientes de por vida.

 

nota: he leído en varias pagina de internet, que el hispasat lo van a dar de baja  y que la televisión por satélite esta muerta ,que cada vez hay mas cliente de fibra. Eso es un error,  lo que estamos en alta mar es lo único que podemos ver televisión por satélite o en su caso descargarnos películas, para pasar las horas muertas que además uno se  cansa, pues el poco tiempo que tengo para cuando llego a puerto lo quiero ocupar para otros asuntos.

 

Sin mas le envio un saludo y felices fiestas a tod@s ....en algún lugar de  la mar a 03 de diciembre de 2017

Mensaje 1 de 5
645 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste

 

Hemos realizado una consulta para que nos informen si es viable tu solicitud. Lo vamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
611 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL

Si gracias, yo sigo atento a los correos. Para cuando tengan una respuesta firme. 

Mensaje 3 de 5
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste :

 

De momento seguimos sin respuesta.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste,

 

Nos indican que ya se ha puesto la tv por satélite en algunos buques de la armada y también en cruceros. La solicitud se tiene que hacer como organismos oficiales o colectivos, no como particular.  Te facilito el teléfono en el que te pueden proporcionar toda la información al respecto: 902160616

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
540 Visitas