instalacion

robertttt
Yo probé el VDSL
instalacion

Hola buenas, no se como poder explicarme, ayer vinieron a instalarme tv  por satelite sin fusion ni nada, en mi edificio seminuevo no contabamos con parabolica comunitaria, pero si dijo el instalador con pre instalacion, pusieron una parabolica grande en el tejado y un amplificador en el cuarto de telecomunicaciones, me comenta que yo tengo señal en cualquier toma de casa, y que el resto de vecinos tambien, solo tienen que cambiar en su casa un cable me explico, el se puso a hablar con un agente como para dar todo de paso, y hablaba dar de alta con mi nombre dni etc en un edificio de x viviendas y un bloque, esa instalacion no me sorprendera con cosas raras imagino verdad ?¿ es raro que den de paso todo a mi nombre, indicando que es una instalacion comunitaria etc,?¿

luego me fije al firmar el contrato y ponia no se que instalacion 121€ y debajo otra cosa 100€, yo pague 100€ por tarjeta ya por el alta, y le comente eso de los 121 y me dijo que eso no se me cobra, que es estandar, perdon por el tocho, pero me e quedado super intranquilo, gracias

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertttt

 

Si tienes únicamente televisión por satélite (no dispones de fusión o un trío), para tu consulta tendrás que contactar con atención al cliente de canal +  en el 902110010

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas