Hola,
Hoy mismo estan instalado la fibra en mi edificio el cual es central de distribucion mira tu por donde..
Resulta que mi numero de telefono está conectado a otra central y no puedo tener fibra al no tener disponibilidad.
Es de Risa.
Movistar no me plantea solución salvo esperar. otras compañias me dan la opcion de dar de baja el número de telefono y contratar la fibra con otro operador y nuevo numero con ono o Jazztel
Es esta la única solucion estando a 0 metros de una central de distribución?
Hola @inmsaad
Bienvenido a la comunidad...!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @inmsaad
Lamento decirte que he comprobado la central a la que pertenece tu línea y efectivamente no tienes cobertura de fibra .Independientemente que en tu edificio sí la haya. Puedes realizar una solicitud a nuestro servicio técnico y seguramente te darán una solución , desde la comunidad no podemos ayudarte .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+