instalada fibra en mi edificio y mi numero no tiene disponibilidad???

inmsaad
Más integrado que la RDSI
instalada fibra en mi edificio y mi numero no tiene disponibilidad???

Hola,

Hoy mismo estan instalado la fibra en mi edificio el cual es central de distribucion mira tu por donde..

Resulta que mi numero de telefono está conectado a otra central y no puedo tener fibra al no tener disponibilidad.

Es de Risa.

Movistar no me plantea solución salvo esperar. otras compañias me dan la opcion de dar de baja el número de telefono y contratar la fibra  con otro operador y nuevo numero con ono o Jazztel

 

Es esta la única solucion estando a 0 metros de una central de distribución?

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inmsaad 

Bienvenido a la comunidad...!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inmsaad

Lamento decirte que he comprobado la central a la que pertenece tu línea y efectivamente no tienes cobertura de fibra .Independientemente que en tu edificio sí la haya. Puedes realizar una solicitud a nuestro servicio técnico y seguramente te darán una solución , desde la comunidad no podemos ayudarte .Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas