instalador no puede darme de alta en fibra porque el numero de mi caja de fibra no existe...

JoseAngelRominola
Más integrado que la RDSI
instalador no puede darme de alta en fibra porque el numero de mi caja de fibra no existe...

hola. esta mañana despues de 4 intentos anteriores para cambiar de mi adsl a fibra otra vez fallido!!!!. los 3 casos anteriores no me instalaron por diversos motivos, no habia caja, la que habia estaba muy lejos, luego no llegaba potencia... etc etc. la semana pasada me llaman para decirme que hoy viernes vienen a instalarme la fibra DEFINITIVAMENTE , que todo esta correcto y que fijo hoy la ponen... pues bien, no ha sido asi, cuando me va a tirar el cable me dice el instalador que va a reservar un "sitio" en la caja con mi numero. llama a un compañero para reservar "ese sitio" y le dicen que esa caja no existe!!! que no aparece en el ordenador, con lo cual se marcho como vino... me comento que posiblemente sea un numero que baila y que lo solucionaran en horas o EN MESES!!!!!!!. ALUCINANTE LO DE MOVISTAR. algun moderador-instalador puede decirme que hacer o comprobar si es cierto esto que dicen del numero de la caja? puedo decirle el numero de esta caja, lo tengo grabado. un saludo

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido  a la Comunidad @JoseAngelRominola

 

Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngelRominola

 

Hemos consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado y ya consta tramitada una consulta sobre el pedido, para que los técnicos nos faciliten información sobre el mismos, por lo tanto, lo hemos reiterado, los técnicos han de contactar contigo para informarte sobre el mismo.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngelRominola

 


Desde el día 12-09-2016 de mi último post, no nos comentas nada.

 


¿Han contactado los técnicos contigo para la instalación?.

 


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngelRominola

 

Hemos estado consultando tu pedido y nos indican que estará resuelta la incidencia que lo retiene un un plazo máximo de tres semanas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
205 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngelRominola

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así.. cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas