hola. esta mañana despues de 4 intentos anteriores para cambiar de mi adsl a fibra otra vez fallido!!!!. los 3 casos anteriores no me instalaron por diversos motivos, no habia caja, la que habia estaba muy lejos, luego no llegaba potencia... etc etc. la semana pasada me llaman para decirme que hoy viernes vienen a instalarme la fibra DEFINITIVAMENTE , que todo esta correcto y que fijo hoy la ponen... pues bien, no ha sido asi, cuando me va a tirar el cable me dice el instalador que va a reservar un "sitio" en la caja con mi numero. llama a un compañero para reservar "ese sitio" y le dicen que esa caja no existe!!! que no aparece en el ordenador, con lo cual se marcho como vino... me comento que posiblemente sea un numero que baila y que lo solucionaran en horas o EN MESES!!!!!!!. ALUCINANTE LO DE MOVISTAR. algun moderador-instalador puede decirme que hacer o comprobar si es cierto esto que dicen del numero de la caja? puedo decirle el numero de esta caja, lo tengo grabado. un saludo
Bienvenido a la Comunidad @JoseAngelRominola
Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAngelRominola
Hemos consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado y ya consta tramitada una consulta sobre el pedido, para que los técnicos nos faciliten información sobre el mismos, por lo tanto, lo hemos reiterado, los técnicos han de contactar contigo para informarte sobre el mismo.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseAngelRominola
Desde el día 12-09-2016 de mi último post, no nos comentas nada.
¿Han contactado los técnicos contigo para la instalación?.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseAngelRominola
Hemos estado consultando tu pedido y nos indican que estará resuelta la incidencia que lo retiene un un plazo máximo de tres semanas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseAngelRominola
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así.. cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+