instalar fibra en mi casa

sagutzu
Yo probé el VDSL
instalar fibra en mi casa

Hola,pues mi problema es k al saber k tenia ya fibra optica en mi calle,me dispuse a contratarlo en el 1004,bueno,pues resulta k la xica k me atendio no se enteraba d naada,ni en precios k se los tuve k decir yo y luego ella confirmarlo despues d varios momentos d voy a consultarlo ahora vengo y dejarme con la musica.Bueno,al fin me dio d alta d la fibra optica y cuando le pregunte si la instalacion era gratuita me dijo k se pasaria un tecnico a y k lo unico k necesitaba era cambiar el router k era autoinstalable(cosa k ya me dejo moska).Pues nada,termine d dar la supuesta alta y miro en la pagina d mi movistar y cual es la sorpresa pues k me habia dado de alta en el duo.Pues nada llamo otra vez para decir lo k me habia pasado y despues d varios momentos d musica me dicen k tienen k anular el pedido y luego volverlo a pedir.Alguien k me pueda decir como va la tramitacion si se ha anulado o no si lo k me sale es el duo como yo creo y si puedo contratar ya la fibra d una vez????Gracias

Mensaje 1 de 5
732 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sagutzu,

 

Si me pasas los datos por MP podemos ver cuál es la situación.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
706 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola Maria,te he mandado un MP con los datos.A ver k me dices.Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 5
677 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

hola,pues nada,ya tengo la fibra en casa.Asi k no hace falta k me respondas Maria,gracias x molestarte y eso si,no me llega la velcocidad total con cable no llega a los 100 y con wifi llega la mitad,es normal eso?saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
652 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sagutzu,

 

La pérdida de megas en conexión por Wifi es normal y el % de lo que se pierde depende de varios factores: desde las características técnicas de tus dispositivos, hasta la distancia entre el router y el ordenador y los elementos que hay entre medias.

 

¿Cuál es la velocidad que te llega por cable?

 

Salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
596 Visitas