instalar fibra

dipero
Yo probé el VDSL
instalar fibra

Buenos días!

Hace un año que me mudé y me explicaron que no habia fibra que llegaria en breve, han pasado todos estos meses y la fibra no termina de llegar, no lo entiendo ya que el cableado está y el numero posterior de la calle la tiene ya, como es posible que no me la instalen ya? se nos agota la paciencia, Jazztel y Ono estan en el edificio, si movistar no tiene interes deberia decirlo para que nos  cambiemos.

 

Mensaje 1 de 12
451 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dipero

 

Bienvenid@ a la Comunidad

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder comprobar la previsión que nos consta

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dipero

Hemos recibido los privados, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
428 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dipero

 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y te informo que actualmente no hay cobertura de fibra en tu dirección ni nos consta una fecha aproximada de la que informarte. Te facilito el siguiente enlace para que efectúes la reserva de fibra y cuando este disponible nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
417 Visitas
dipero
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza lo mal que funcionáis. Por teléfono se me ha dicho 2 meses, ahora que ni idea, no entiendo tanto descontrol y tan mal servicio.
El cableado esta puesto!!!
Mensaje 5 de 12
414 Visitas
dipero
Yo probé el VDSL

adjunto foto donde se indica que son 2 mesesfibra.jpg

Mensaje 6 de 12
399 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dipero,

 

La dirección que has facilitado se encuentra en la fase de construcción desde el día 16-06-2016, por lo que todavía no puedes contratarla. Te paso el enlace de las distintas fases del despliegue de fibra para que puedas ver el proceso y el tiempo aproximado en cada una de ellas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
380 Visitas
dipero
Yo probé el VDSL
Maribel, la fase de construcción pone 2 meses, al igual que el mensaje que recibí.
Desde 16/06 han pasado 4 meses!!!
No entiendo nada...
Mensaje 8 de 12
378 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dipero,

 

Es un tiempo aproximado, siempre y cuando no se presente ningún imprevisto. He pasado la  consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden dar más información. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
359 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dipero,

 

Nos indican del departamento de despliegue que esperan tenerlo terminado antes de final de año.

 

Regístrate en el enlace de reserva para que te informen cuando esté disponible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
343 Visitas
dipero
Yo probé el VDSL
Registrada estoy desde junio. Ojalá sea verdad lo de final de año. Gracias
Mensaje 11 de 12
340 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dipero,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
327 Visitas