instalar linea telefono.

serafin71
Mi vida cambió con el ADSL
instalar linea telefono.
Buenas tardes,soy Serafin ¯\_ (ツ) _/¯ , he pedido que se me instale tlf fijo en una casa que me acabo de comprar ( ---------------------T),la casa no tiene instalacion de tlf , el otro dia vinieron los tecnicos y me dijeron que tenia que pasar un supervisor a verlo, ya que no sabian como hacerlo, el supervisor no me ha llamado, nadie mas me ha dicho nada, todas las casas de alrededor tienen telefono, y no entiendo porque la mia dicen que no saben como,  por favor necesito que venga un supervisor y me digan como hacerlo, mi movil es ------------.   gracias.
***Post editado por contener datos personales***
Mensaje 1 de 6
200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serafin71

 

Hemos editado tu post debido  a que contenía datos personales.

 

Para que podamos revisar cómo se encuentra tu pedido de instalación del servicio, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo si has solicitado una portabilidad y no se trata de un alta nueva.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serafin71

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @serafin71

 

 

Hemos comprobado los datos facilitados, te comunicamos que con el DNI no consta ningún pedido para la instalación, además con el nº teléfono fijo que nos facilitas aparece a nombre de otra persona.

 

Seria necesario que nos confirmes los datos del titular actual, dado que al no coincidir los datos del titular  la portabilidad será denegada por el operador actual.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
181 Visitas
serafin71
Mi vida cambió con el ADSL

telefono fijo **********, quizas este a nombre de mi mujer  *********************, dni **************

 

 

 

 

***post editado al contener datos privados***

Mensaje 5 de 6
179 Visitas
serafin71
Mi vida cambió con el ADSL

hola, acabo de hablar con jazztel y me dicen que el supervisor para poner linea telefonica en ****************************** , me llamara el 30de abril, y que la solicitud esta a  nombre de ******************,  es esto cierto?

 

**post editado al contener datos privados**

Mensaje 6 de 6
159 Visitas