Editado 14-04-2019 20:55
Editado 14-04-2019 20:55
Hola @serafin71
Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales.
Para que podamos revisar cómo se encuentra tu pedido de instalación del servicio, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo si has solicitado una portabilidad y no se trata de un alta nueva.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serafin71
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serafin71
Hemos comprobado los datos facilitados, te comunicamos que con el DNI no consta ningún pedido para la instalación, además con el nº teléfono fijo que nos facilitas aparece a nombre de otra persona.
Seria necesario que nos confirmes los datos del titular actual, dado que al no coincidir los datos del titular la portabilidad será denegada por el operador actual.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-04-2019 18:30
Editado 18-04-2019 18:30
telefono fijo **********, quizas este a nombre de mi mujer *********************, dni **************
***post editado al contener datos privados***
Editado 18-04-2019 18:31
Editado 18-04-2019 18:31
hola, acabo de hablar con jazztel y me dicen que el supervisor para poner linea telefonica en ****************************** , me llamara el 30de abril, y que la solicitud esta a nombre de ******************, es esto cierto?
**post editado al contener datos privados**