intento de FRAUDE del 1004

rubencit9rz
Más integrado que la RDSI
intento de FRAUDE del 1004

Cliente de Movistar en mi linea fija desde el año 1989 es decir, 25 años COMO CLIENTE.

He solicitado mi ADSL la cual debería haber llegado el LUNES 28 de ABRIL correspondiente al PEDIDO número : 10353269 tras multiples llamadas al 1004 la respuesta siempre fue la MISMA ese PEDIDO NO EXISTE y si quiero darme de alta previo pago de 80€

 

ESTO ES ENSERIO? NO DEJAIS DE MOLESTARME DIA TRAS DIA Y CUANDO PORFIN DECIDO PONERME INTERNET MI PEDIDO NO EXISTE?

 

el VIERNES día 2 de mayo un TAL ROBERTO LAGO del 1004 de A Coruña, dice que va a mirar mi tema y que me llamará lo antes posible (aún no lo ha echo) mi sorpresa es HOY al loguearme esta [....] de compañía y aparece esto:

 

317001325314

  • Canal de venta: 1004
  • Solicitud: 03/05/2014
  • Previsión: 09/05/2014

osea que tengo un pedido nuevo por el cual vais pretenderme pagar 80€... ALGUIEN ME LO EXPLICA?

 

El lunes 29 también solicité una HOJA DE RECLAMACIONES la cual no me llego por ningun medio, ni electronico ni en el papel, lo cual violais LA LEY . Si mañana no se arregle el tema iré a las oficinas correspondientes a poner las denuncias.

 

A para que se vea que lo que digo es todo verdad un detallito :

 

[IMG]http://i.imgur.com/mNnCaoS.jpg[/IMG]

 

Bueno dicho esto pido o mejor dicho EXIJO, la grabación de la llamada en el ALTA DEL SERVICIO que tendría que haberseme dado desde el lunes, EXIJO la grabación de la SUPUESTA CONTRATACION DE AYER 03/05/14, y EXIJO por segunda y ULTIMA VEZ una HOJA DE RECLAMACIONES PARA IR A CONSUMO.

 

 

NADIE REPITO QUE NADIE, CONTRATE NADA CON ESTA BANDA, YO LLEVABA 25 AÑOS COMO CLIENTE, EL CUAL MAÑANA MISMO SE DARÁ DE BAJA

Mensaje 1 de 5
857 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rubencit9rz
Más integrado que la RDSI

AÑADO QUE EN EL AÑO 1989 CUANDO ME DI DE ALTA TUBE QUE ABANOR A [....], LA CANTIDAD  "simbolica" de 250.000 PESETAS lo que vendrían siendo hoy con la subida de la peseta un cambio de 6.000€

 

osea, tube que PAGAR EL POSTE de TELEFONICA para poder tener ACESSO, tras 25 años, habeis CONSEGUIDO decenas o incluso CENTENAS de clientes GRACIAS A MI INVERSIÓN hace 25 años, la cual solo supuso PERDIDAS PARA MI BOLSILLO y grandes BENEFICIOS para una BANDA DE E S T A F A D O R E S como USTEDES

 

 

la palabra E S T A F A aparecé en el diccionario, me parece una falta de RESPETO por parte de telefonica, NO PODER EXPRESARME como yo QUIERO pues estoy en un PAIS LIBRE y en un FORO de INTERNET, deberían de mirar más a SUS EMPLEADOS y menos a los CLIENTES PAGADORES.

Mensaje 2 de 5
837 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rubencit9rz !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
829 Visitas
rubencit9rz
Más integrado que la RDSI

ya te los envie

 

este es el unico foro que no respeta la libre expresión viva la democracia !!

Mensaje 4 de 5
804 Visitas
rubencit9rz
Más integrado que la RDSI

sigo sin respuesta sobre mi problema

eso si del 910-80-65-95 he recibo 3 ó 4 llamadas para VENDERME UN MOVIL ???

 

T I M O F O N I C A

T E 

E S T A F A !

 

pues eso, supuestamente hice un pedido el sábado desde el mar (estaba en la playa) he solicitado hojas de reclamaciones he abierto incidencias y N A D I E se molesta...

eso si esta foro va contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN...

Mensaje 5 de 5
750 Visitas