intento hacer un cambio de tarifa en un telf fijo

almuraya
Más integrado que la RDSI
intento hacer un cambio de tarifa en un telf fijo

LLevo desde el dia 11 de octubre intentando cambiar la tarifa de mi telf.fijo.Es toda una aventura ya que estoy llamando para lo mismo cada dos dias.Me han dicho de todo y creo que he hablado con todos los departamentos ya no se que hacer con el asunto.lo unico que se es que llamo me ponen que hay una incidencia y que llame a los dos dias y eso hago,pero no sirve para nada.Haber si alguien me puede ayudar ya que es el  cuento de nunca acabar.

Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almuraya,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
89 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @almuraya

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas