internet 4g sin perdida de numero fijo ?

Highlighted
internet 4g sin perdida de numero fijo ?

Hola, 

 

al pasar de adsl por linea de cobre convencional  a router 4g se puede mantener numero fijo ?

 

gracias

Mensaje 1 de 17
424 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted

Hola @jarus

 

Pasamos tu duda con nuestros compañeros de comercial que te podrán responder de manera más exacta.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
412 Visitas
Highlighted

llevo toda la mañana al telefono y no hay forma....te pasan de comercial a tencicos luego se corta y vuelta a empezar...

Mensaje 3 de 17
409 Visitas
Highlighted

Hola @jarus

 

Si cambias de tecnología cobre a radio en la misma dirección, mantienes el número de teléfono fijo.

 

Saludos. Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
365 Visitas
Highlighted

Pues en el 1002 no dicen lo mismo ...gracias por la info y si me oueden contactar para aclarar procedimiento y proceder al cambio se lo agradeceria

Mensaje 5 de 17
321 Visitas
Highlighted

Hola @jarus,

 

Desde la Comunidad no podemos contactar telefónicamente, si deseas que revisemos tu caso o realizar la gestión necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija y dirección completa) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
301 Visitas
Highlighted

Hola @jarus

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
281 Visitas
Highlighted

Nadie llama y en el 1004 no hay forma que ofrezcan router 4g...ni con la nueva promocion internet conecta max que, en principio debiera incluir router4g donde no llega velocidad sufuciente tampoco...ademas el precio promocional es solo para nuevos clientes...osea que la unica forma es dar de baja servicio y cambiar de compañia

Mensaje 8 de 17
252 Visitas
Highlighted

Alguien puede confirmar que esto es cierto ? Y como proceder para que asocien el numero fijo de tpoda la vida al nuevo router 4g ? 

Mensaje 9 de 17
224 Visitas
Highlighted

Hola @jarus

 

Tienes Dúo ADSL, actuando sobre tu contrato para pasar a Radio se mantiene el mismo nº de fijo. El cambio de tecnología ADSL-Radio tiene un coste de 80€ (IVA incluido).

 

Por otra parte, consta que tienes un pedido en curso de Movistar Conecta Radio con alta de nuevo nº fijo con fecha del día 1 de julio.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
192 Visitas
Highlighted

Es la única opción que me han ofrecido en 1004 para tener router 4g que en mi zona es una opción que permite velocidad decente mientras masmovil que está fibra de zona no acaba de llegar...imagino en breve llegará...

Mensaje 11 de 17
189 Visitas
Highlighted
  • No es lo mismo Movistar conecta ràdio que adsl ràdio? Por el preciós y la no conservacion de número fijo ya veo que no
Mensaje 12 de 17
144 Visitas
Highlighted

Hola @jarus

 

 

No es lo mismos por precio y características, el numero no se mantiene ya que es un alta nueva. Esperemos que pronto dispongas de fibra para contratar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
113 Visitas
Highlighted

Entonces cual és la diferència y como es que el 1004 no me da la opcion del router4g via ràdio y conservar número ?

Mensaje 14 de 17
106 Visitas
Highlighted

Hola @jarus

 

Los pedidos no pueden gestionarse solicitando radio, se solicita adsl y luego es el técnico quien lo reformula para la instalación de radio en caso de ser necesaria.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
52 Visitas
Highlighted

Gracias y ya veo que la única opcion es pedir la baja de la línea ya que los tecnicos dicen que llega velocidad suficiente però para poder teletrabajar debo apagar router y poner mi mòbil en modo router...es la única manera de poder tener una conexion estable con mi VPN de empresa. Alucinante però cierto...

Mensaje 16 de 17
45 Visitas
Highlighted

Hola @jarus

 

Lamento tu malestar, pero en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
39 Visitas