internet lento ( 80 megas)

Gustavo Villa
Más integrado que la RDSI
internet lento ( 80 megas)

buenas, tengo velocidad de internet de 80 a 100 megas de internet, vivo en lima Peru, en toda la mañana , hasta las 1 a 2 de la tarde empieza a tener laggg,(internet lento) , eso dura hasta las 12:30 de la madrugada mas o menos, toda la tarde es imposible jugar juegos online porque es inestable, tengo algunos televisores  smart, y si están encendidas en la mañana donde no esta lento, sigue igual de normal la linea de internet, el problema sucede en las tardes hasta la madrugada, al comienzo me di cuenta de que mi linea estaba en NAT 3 e hice el cambio al NAT 2 , pero igual, sigue lento, en el speed test me sale en las tarde 6 a 12 megas de descarga y en las madrugadas como 30 megas de descarga, porque razón tengo este tipo de problema ?? ya eh reportado el problema. pero como eh leído tantas quejas en su pagina oficial de facebook, que no llegan los técnicos, pues a mi tampoco llego.... llevo mas o menos 3 meses con este problema. soy una persona paciente , pero hasta cuando ? voy a seguir pagando por un internet lento que solo me sirve en las mañana y en las madrugadas ?

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustavo Villa

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información

 

https://www.movistar.com/es

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas