internet movil me lo quieren colar

dominusss
Yo probé el VDSL
internet movil me lo quieren colar

pues eso que me quieren colar facturas de acceso a internet movil con un numero de movil que yo no he activado, ni pedido,  ni [¿#":(@!!!!BRRR]  y que no estoy dispuesto a pagar

me llama una operadora contandome el cuento que me mete en lista de morosos,  si no pago y le digo que vale

 

por cierto como  se puede arreglar esta situacion porque en el 1004 estos no solucionan nada

 

no quiero acceso a internet movil,  no le he pedido y no lo voy a pagar de ninguna manera

si alguien me presenta  prueba  de que yo he pedido el servicio o activado

 pero es que no lo quiero de ninguna manera deseo la baja inmediata

 

 

como podriamos solucionar el tema  si algun moderador pudiera ayudarme le quedaria agradecido

espero vuestra ayuda  gracias

Mensaje 1 de 6
1.182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola dominusss!

 

 Te he mandado un mp para que me lo contestes con tus datos, así se lo remitimos directamente a los compañeros que llevan la gestión de los casos de movistar móvil.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.119 Visitas
farregui
Yo probé el VDSL

Si te meten en el registro de moros busca y buen abogado y denúncialos.

 

Un amigo lo hizo y le tuvieron que indemnizar con una cantidad MUY GRANDE porque es ilegal.

Mensaje 3 de 6
1.097 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Muy sencillo, te vas a consumo y se lo explicas, y les dices que si no te lo solucionan rápidamente, lo llevaras por la vía penal, veras como consumo en una semana te ha solucionado el problema.

Siempre y cuando tu no hallas contratado dicha linea, si ellos demuestran que tu lo has hecho, entonces Movistar puede ir a por ti.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
1.088 Visitas
dominusss
Yo probé el VDSL

pues sigo sin tener noticias de nadien alguien puede ayudarme

 

pff estoy ..............

 

 

porfavor  alguien  gracias

 

Mensaje 5 de 6
938 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola dominusss!

 

 He vuelto a pasar nota a los compañeros de móviles para que se pongan en contacto contigo y te informen de la forma en que han solucionado tu gestión.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
923 Visitas