Editado 13-10-2010 21:09
Editado 13-10-2010 21:09
pues eso que me quieren colar facturas de acceso a internet movil con un numero de movil que yo no he activado, ni pedido, ni [¿#":(@!!!!BRRR] y que no estoy dispuesto a pagar
me llama una operadora contandome el cuento que me mete en lista de morosos, si no pago y le digo que vale
por cierto como se puede arreglar esta situacion porque en el 1004 estos no solucionan nada
no quiero acceso a internet movil, no le he pedido y no lo voy a pagar de ninguna manera
si alguien me presenta prueba de que yo he pedido el servicio o activado
pero es que no lo quiero de ninguna manera deseo la baja inmediata
como podriamos solucionar el tema si algun moderador pudiera ayudarme le quedaria agradecido
espero vuestra ayuda gracias
Hola dominusss!
Te he mandado un mp para que me lo contestes con tus datos, así se lo remitimos directamente a los compañeros que llevan la gestión de los casos de movistar móvil.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si te meten en el registro de moros busca y buen abogado y denúncialos.
Un amigo lo hizo y le tuvieron que indemnizar con una cantidad MUY GRANDE porque es ilegal.
Muy sencillo, te vas a consumo y se lo explicas, y les dices que si no te lo solucionan rápidamente, lo llevaras por la vía penal, veras como consumo en una semana te ha solucionado el problema.
Siempre y cuando tu no hallas contratado dicha linea, si ellos demuestran que tu lo has hecho, entonces Movistar puede ir a por ti.
Suerte
pues sigo sin tener noticias de nadien alguien puede ayudarme
pff estoy ..............
porfavor alguien gracias
Hola dominusss!
He vuelto a pasar nota a los compañeros de móviles para que se pongan en contacto contigo y te informen de la forma en que han solucionado tu gestión.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram