internet por fibra y telefono por cobre

elfusion
Más integrado que la RDSI
internet por fibra y telefono por cobre

 


He estado mirando el movistar fusion fibra, pero mi decision final es saber por donde va el telefono sobre Voip o el cobre de toda la vida 
Ya que no quiero que si se valla la luz quedarme sin telefono. 
No he encontrado informacion al respecto y por eso alguno de los que lo hallan contratado haber si me pueden ayudar con mi duda. 

El plan seria dejar la fibra y el cobre, para internet y telefono respectivamente. 
Pero no se si se puede. 
Gracias

Mensaje 1 de 15
4.299 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jclf
Yo probé el VDSL

Así lo tengo yo: internet por fibra y teléfono por cobre. Cuando vino el instalador se lo pregunté y me lo explicó todo muy bien para que tomase la decisión en ese momento. Y opté por seguir con el cobre para el teléfono.

Mensaje 2 de 15
4.284 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

¿Esto es posible?

Creo que no,.. creo que tanto voz como datos van por fibra..

y si se va la luz, pues,,, hasta que vuelva, o .. tirar por móvil !

Al menos es lo que me explicó el ténico..y no había otra..

Lo puede confirmar algún moderador, please?

Mensaje 3 de 15
4.273 Visitas
jclf
Yo probé el VDSL

Algún moderador podrá confirmarlo o no, pero no dudes de que así lo tengo yo: fibra y cobre. A mi cuñado también le dieron la opción pero él eligio todo por fibra porque tenía problemas con su línea de cobre los días de lluvia. La instalación fue hace un año, en Barcelona. Ahora bien, yo ya tenía la línea de cobre, es posible que a las nuevas altas de línea no les den opción.

Mensaje 4 de 15
4.260 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Es así.Si ya tienes cobre,te pueden poner fibra sólo para internet,y dejar el cobre para la voz.Es para las altas nuevas para las que no dan esa opción.

Mensaje 5 de 15
4.248 Visitas
elfusion
Más integrado que la RDSI

me gustaria saber como estan haciendo las instalaciones por que a lo mejor me viene un tecnico que no lo sabe y por no preguntarlo a un superior me dice que no se puede directamente, pero si algun moderador me dice actualmente si se puede yo ya le podre debatir 

Mensaje 6 de 15
4.232 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Yo también tengo fibra internet y teléfono por cobre...aunque mi instalación es de hace unos años.

 

Lo que si me parece patético, inadmisible y ridículo, es que se cobre la cuota de linea para los que tienen VOIP...cuando no existe linea de cobre en uso.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 7 de 15
4.217 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Actualmente, als altas nuevas en fibra se tramitan por acceso único: voz y banda ancha por fibra.

 

Salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
4.190 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Pues parece que has tenido suerte,fractal2003,

A mí ,hace cosa de un año me pusieron ya todo por fibra.

Y sí, tienes razón sobre el cobro de la línea.

La verdadera Fusión debería haber suprimido la cuota de línea.

Saludos

Mensaje 9 de 15
4.174 Visitas
gafas149
Yo probé el VDSL

A ver, yo he contratado voz por cobre y fibra para datos ayer sin ningún problema. Por lo visto influye el que se trate de una migración o un alta nueva

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/No-s%C3%A9-como-actuar-al-contratar-f...

Mensaje 10 de 15
4.151 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Así es gafas149,

 

En tu caso, al ser una portabilidad, en la voz se te mantendrá el cobre y la banda ancha se te dará por fibra óptica a diferencia de un alta nueva, que se ofrece por acceso único.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.076 Visitas
kasparito
Yo probé el VDSL
Yo haré portabilidad del adsl en breve. También tengo que hacer cambio de titular, porque la línea esta a nombre de mi madre. Cuando contratemos fibra querríamos manténer la línea por cobre y el adsl por fibra. En nuestro caso estamos pagando los famosos 6 euros de mantenimiento integral, porque mi madre no lo ha querido quitar. Cuando ponga todo a mi nombre hay q decir que se desactive o se desactiva automáticamente? El domo se lo llevarian entonces supongo, no? Hay alguna diferencia en el mantenimiento de la línea si se opta por todo fibra o fibra-cobre? Supongo q el precio es igual en los dos casos, no?
Mensaje 12 de 15
3.985 Visitas
kasparito
Yo probé el VDSL
... Gracias
Mensaje 13 de 15
3.983 Visitas
kasparito
Yo probé el VDSL
Una pregunta mas para gafas. Por que canal solicitaste la portabilidad del adsl y el ingreso en fusión ..Por tienda o por el 1004.? Yo tendria que hacer dos portabilidades, adsl y móvil, con lo que me tienen que grabar 2 veces, y luego el alta en fusión. Por una parte me fío mas de la tienda, Pq va a ser mucho lío por teléfono, pero por otra no se si en tienda me gestionaran bien lo del cobre para teléfono.

Gracias
Mensaje 14 de 15
3.928 Visitas
gafas149
Yo probé el VDSL

Hola kasparito. Yo he hecho todos los trámites por tienda. Pero ya sabes, que a unos les va bien por un lado, a otros por otra... Aqui y con estas cosas no hay norma fija.

 

Saludos

Mensaje 15 de 15
3.889 Visitas