Podrian decirme porque el internet radio no icluye la linea fija de telefono?
Es indispensable contratarla con el internet?
Entonces, cuanto seria la cuota mensual, con IVA?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mil mar vega
Aquí puedes consultar con detalle que te incluye exactamente internet radio y los precios asociados a cada servicio
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/
un saludo!
Buenas noches, @mil mar vega
Una cuestión previa e importante
" Sólo se instalará el servicio Movistar Internet Radio si tienes cobertura Radio y NO tienes cobertura por Fibra Óptica o ADSL (Cobre)"
¿Corresponde tú dirección a esa situación de Coberturas? ¿Únicamente posibilidad vía Radio 3G/4G?
Precisamente la siguiente indicación es la que figura en la Web de Movistar :
'Cuando inicies la compra (de Internet Radio) comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes tener Fibra, ADSL o Internet Radio.'
A partir de ahí. Internet Radio incluye línea Fija
La cuota de línea Fija es de 17,40 €/mes
Movistar Internet Radio máxima velocidad. Promoción de 14,90€/mes (17,40 € de cuota de línea no incluida) durante 12 meses para altas de Internet Radio (sujeto a cobertura).
Precio sin promoción: 63,40€/mes (cuota de línea incluida). Incluye Línea fija, tarifa plana a fijos nacionales, Movistar Internet Radio máxima velocidad, 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo.
El alta conlleva compromiso de permanencia de 12 meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100€.
Todos los precios incluyen IVA (en Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 3%). Promoción válida hasta el 31/05/2019.
Ese contrato por tanto incluye línea Fija + Conexión a Internet.
Supuesto de estar interesada en contratar adicionalmente líneas móviles y Servicio de TV (Señal Satélite mediante antena parabólica):
Un Saludo 🙂
Editado 06-05-2019 10:06
Editado 06-05-2019 10:06
Hola @mil mar vega
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Vemos que tanto @DavidFerMar como @pacofreire han respondido a tu consulta (muchas gracias a los dos por vuestra aportación).
Si necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram