internet sin permanencia

anabecastilla
Yo probé el VDSL
internet sin permanencia

Hola,

 

Queria saber si hay alguna modalidad de adsl o fibra que no tenga permanencia.

 

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 1 de 13
968 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pinot noir
Yo probé el VDSL

anabecastilla escribió:

Hola,

 

Queria saber si hay alguna modalidad de adsl o fibra que no tenga permanencia.

 

GraciasEmoticono feliz


Sí,claro,en cobre tienes adsl libre,pero que no lleva llamadas y tiene una cuota de alta de 66€ o el duo adsl convencional pagando el alta de 38.10€.

 

En la fibra también la tienes sin permanencia ,pero debes pagar la instalación que,con iva,se puede ir a los 200€.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 13
959 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anabecastilla  Gracias por participar en la comunidad.

 

Movistar si ofrece adsl sin permanencia es "ADSL BASE", este nuevo producto es para clientes nuevos o clientes sin adsl, no tiene permanencia y cuota de alta.

  • ADSL Base: 32€/mes (38,72€/mes IVA incluido)
  • ADSL Base con llamadas fijo-móvil: 34,28€/mes (41,8€/mes IVA incluido)

La información que nos da @pinot noir (gracias) es correcta para los productos que nos indica.

 

Saludos y Feliz Navidad. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
936 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

actualmente tengo fusion, pero quiero quitarlo porque estoy en un piso de alquiler y no puedo permitirme tener una permanencia.

Mensaje 4 de 13
930 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anabecastilla 

 

Fusión tiene permanencia, debes mirar la tuya antes de dar la baja, ADSL Base es sin permanencia pero para altas nuevas o clientes sin ADSL, por lo que si quieres dar la baja de fusión debe ser anterior a la contratación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
884 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

no, no tengo permanencia ya.

el movil quiero dejarlo con el contrato cero que no tiene permanencia y de internet quiero la formula mas barata de adsl+fijo y por supuesto sin permanencia.

mi pregunta es: ¿cual es la modalidad de fijo+adsl que puedo contratar y que no tenga permanencia?

Mensaje 6 de 13
876 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anabecastilla 

 

Como te digo, lo más economico ADSL base para altas nuevas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
869 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

y para que quiero yo altas nuevas si ya he dicho que tengo fusion y lo quiero deshacer?

Mensaje 8 de 13
863 Visitas
Toto3274
Mi vida cambió con el ADSL
Ana ten cuidado que yo di la bajá de la fusión y pasar al base 10mb y móvil con el contrato cero y me dieron la bajá de todo, el móvil lo tengo porque pedí cambio a otra compañía y lo cambie de un día al otro, pero por cambiar de fusión a contrato cero me han pasado una cuota de 15€ por cambio y con el fijo continuo esperando respuesta, pero con permanencia de un año.
Suerte
Mensaje 9 de 13
857 Visitas
crismoji
Más integrado que la RDSI

pues yo he contratado adsl libre sin tlf fijo,, y me sale mucho más barato que todas las compañias los primeros 3 meses hay qué pagar 54,90 y depues para siempre 32,90 y sin permancencia.. el alta no es gratis son unos 66 euros, por eso cobran los 3 primeros meses 54,90 puesto que te cobran los 32,90 y los 22 euros del alta lte cobran 22 euros durante los 3 meses y asi pagarias los 66 euros.. mas los 32 saldrian en total 54,90 los 3 primeros meses solo.. es un oferton porque encima no tengo qué estar con permacencia

Mensaje 10 de 13
839 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anabecastilla 

 

Si quieres contratar adsl base tienes que ser  una línea nueva o una sin adsl, como tu tienes fusión no puedes contratar este producto en tu línea. Lo que te comenta @crismoji (gracias) es adsl libre un producto distinto con cuota de alta y sin permanencia al igual que ADSL Base.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
820 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

vuelvo a repetir que lo que quiero es dehacer la fusion, movil por un lado y fijo +adsl por otro...

del movil efectivamente he visto que me cobran 15€, pero que pasa con la parte del fijo+adsl????

Mensaje 12 de 13
815 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Cuando ya tengas tengas el móvil separado tienes que pedir la baja del ADSL, así ya podrás contratar el ADSL Base, ya que solo es para NUEVOS clientes de ADSL.

Mensaje 13 de 13
805 Visitas