internet y fijo me cuesta 60€ y el fusion series con dos moviles sale por 65€? me lo explicais

ninjum
Yo probé el VDSL
internet y fijo me cuesta 60€ y el fusion series con dos moviles sale por 65€? me lo explicais

venia pagando por el internet radio hasta 20 mb 32,30 € con sus 550 minutos a moviles desde fijo, hará cosa de un mes me llegó en la factura una carta indicandome que se me acababa la promocion por lo que procedi a realizar una llamada al 1004 y muy amablemente se me indico que pasaria a pagar 44€ mes sin mas cambios, yo insistente dije pero es precio final todo incluido y la respuesta fue si si ya es precio para siempre, bien llega la primera factura y oh sorpresa! 55 eurazos, me pongo en contacto con vosotros y si 55€ te parecian pocos toma mas que el precio va a ser de 60€ que es el precio de ese producto, resulta que otro familiar por un fusion series sin promocion paga 65€ con tv y dos lineas moviles y yo con internet que va regulero pues los 20 megas ni los vi nunca ni los veré pues me llegan 6 megas en sus buenos momentos,  voy a pagar despues de un engaño en el 1004 60 €, ¿ que politica es esta? al que ya le cuesta pagar los 32 € lo engañamos diciendo que solo le subimos a 44€ y al final sorpresa 60€ que te cobramos porque somos movistar y nosotros lo valemos aunque solo te lleguen 6 megas no te vamos a bajar el precio pues somos movistar y nosotros sabemos que necesitas 3 lineas de movil y por supuesto tienes que poner tv para que te hagamos una buena oferta a pesar de que no tienes tiempo a verla pero somos movistar y nosotros sabemos lo que necesitas pues repito somos movistar y por supuesto mas inteligentes que tu por supuesto, 

 

  que alguien me mantenga la oferta que se me dijo 44€ al mes precio definitivo y sino que no se me dijera que yo no os obligue a darme ese precio tramposos.

Mensaje 1 de 14
1.366 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninjum,

 

No hemos enviado tus datos, ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.310 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

yo necesito la ayuda de alguien que cumpla lo que prometa, me da igual quien sea lo que no puede ser es que se me de un precio y despues se ponga el que os apetezca. Y por otro lado lado la pregunta es clara, yo por fijo e internet 60€ me vais cobrar y un fusion series que tiene tv y dos lineas moviles cobrais 65€ que legal será no lo dudo pero a mi hay algo que no me huele bien en esa politica de precios, supongo que los que no somos fibra tampoco os importamos mucho  😞  si en el fondo la culpa es mia pues tengo la casa donde vuestros flamantes instaladores de fibra ni llegaron ni llegaran por lo que voy pagar 60€ por 6 mb osea me sale el mega a 10€ y mientras tanto veo como ofertais 600 megas por 65€ en fibra osea que redondeando creo que viene saliendo el mega a 10 centimos, y sabiendo esto tu que opinas ¿me merece la pena seguir con vosotros a ese precio que me quereis cobrar? un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninjum,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninjum

 

Actualmente tienes el precio vigente, el coste de 44 € que te dieron el coste de internet pero a ese importe hay que sumar el alquiler de línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.279 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

Se lo que tengo lo contrado que tambien se leer las facturas gracias, pero tambien se que oferta se me hizo de 44 € todo incluido y fue la que acepte,por lo que me dices parece que en lo que yo entiendo todo incluido vosotros no entendeis eso sino que entendeis todo incluido mas cuota de linea, si me hiciste estar esperando 5 dias para decirme esto o bien me estais tomando por tonto o realmente no teneis el mas minimo interes en que siga con vosotros, conociendo vuestro estilo ahora yo haré una portabilidad y dentro de unos meses me volvereis a ofertar los hasta 20 mb por 32,40 durante un año pero claro ¿ volvero yo a tropezar dos veces con la misma piedra? ¿tu como lo ves? si vuestra nueva oferta es la que me sale en la factura esa no me interesa porque ya os dije que mi mega sale a 10 € y el que tiene la opcion de contratar los 600 mb le sale a 10 centimos y menciono una vez mas siento que mi casa estee donde esta pero me resulta mas barato cambiar de internet que de casa para poder contratar la fibra de 600, en fin veo que se sale por aqui y gracias por nada.

Mensaje 6 de 14
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninjum,

 

Lo siento, el precio que indicas que te ofertaron no está vigente una vez que acaba la promoción de 1 año, no es posible aplicarlo como indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.245 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo no esta vigente por eso me parecio un buen precio ¿ y entonces por que me lo ofertais? otra pregunta sin respuesta supongo

Mensaje 8 de 14
1.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninjum

 

No podemos activarte una tarifa no vigente, si te la hemos ofrecido en algún momento habrá sido un error... si deseas que te activemos o modifiquemos tu contrato a uno vigente en las condiciones que permita tu linea nos lo comentas y te echamos una mano...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.225 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

yo de verdad creo que os estais cachondeando de mi pero ahi va otra pregunta, yo paso a pagar 60 € por internet mas fijo y acabo de ver en vuestra web una oferta para nuevos clientes de 48€ y dais dos lineas moviles  y tv a mayores, osea que ya no es que lo mio sea solo 5 euros mas barato es que ahora es hasta 12€ mas caro siendo peor paquete, creo que lo mejor si va a ser cerrar este hilo y lo cerramos como solucionado el cliente le puso fuego al router y muerto el perro se acabo la rabia XD. Y me decis que la oferta de 44 € no esta vigente pero teneis una de 48€ que mejora y mucho lo que tengo actualmente pues serian dos lineas moviles a mayores y tv y me ahorraria 12€ ¿ quien lleva la fidelizacion en esta empresa? porque debeis tener infiltrados de la competencia XD

Mensaje 10 de 14
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninjum

 

La tarifa que comentas es Fusión #0 y esa tarifa es para cualquier cliente, ya sea alta nueva o clientes en planta, eso sí tienes que añadir dos líneas de móvil, si quieres cambiarte a esta fusión podemos gestionar el trámite sin problemas, pero, el hilo no se abrió por este tema sino porque querías que se te volviera a aplicar una promoción que ya habías disfrutado durante un año, tras ese año tienes que pagar el precio sin promoción y como bien puedes comprobar las tarifas de fusión en las que se incluyen líneas de móvil y tv salen más económicas que al tener contratado solo internet y fijo como es tu caso, pero, en ningún momento te hemos indicado que no lo puedas contratar.

 

Si finalmente quieres tener fusión #0 coméntanos e indícanos que números de móvil añadiríamos a dicha fusión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.210 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

que no, como se me acababa la promocion llamé para ver cuanto me subia y en el 1004 se me dijo 44€ precio final todo incluido para siempre, y estoy segurisimo porque fui bastante insistente en lo del precio ya con todo incluido, por lo menos quede claro que los culpables de esta situacion fuisteis vosotros por darme un precio y despues aparecerme con los 60€, la oferta de fusion #0 claro que la voy a coger si puedo  que no soy tan tonto, me vais a instalar la tele por satelite y me vais a dar dos lineas moviles que aunque no use me voy a ahorrar 14 € en la factura jajaja yo si a vosotros os compensa mas eso que dejarme los 44€ prometidos  por mi vale, primero voy a ver que dos lineas portaria si me interesa la tarifa que tienen y sino lo solicitaré con numeros nuevos, para la semana me pongo a ello si me indicais que lo podemos hacer por aqui pues lo haré por aqui si es mas rapido que llamando.

Mensaje 12 de 14
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninjum

 

Si efectivamente nosotros podemos realizar el pedido, quedamos a la espera de tu indicaciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninjum

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de que nos comentes cuando te gestionaríamos el cambio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.171 Visitas